• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tarjeta gráfica 200€

Led77

Nuevo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
40
Buenos días,

Estoy buscando renovar mi tarjeta gráfica para poder jugar en condiciones a algunos juegos actuales (Battlefront 2, Battlefield V, Fallout 4, Red Dead Redemption 2, por poner algún ejemplo), ya que mi PC ya tiene unos años y mi actual tarjeta está totalmente desfasada. No quiero invertir mucho ya que el uso será esporádico, así que me he puesto un límite de presupuesto de 200€.

Mi equipo es el siguiente:
- Placa base Gigabyte B85M-DS3H-A
- Procesador Micro Intel I5 4460 Box
- DD 1TB Seagate y DD SSD 120 GB Kingston V300
- RAM 16 GB DDR3
- Tarjeta gráfica actual, Geforce GTX750
- Trabajando actualmente con Windows 7 pero planteándome el cambio al 10.

Os agradezco cualquier recomendación, mis conocimientos informáticos son limitados y estoy un poco perdido intentando encontrar una tarjeta que se ajuste.
 
mala fecha para las gpu.
las que hay super caras y eso si tienes suerte dce pillar una.
a ver si hay algun compi que este puesto en gpu
 
mala fecha para las gpu.
las que hay super caras y eso si tienes suerte dce pillar una.
a ver si hay algun compi que este puesto en gpu
Asi es Pakeco.
Yo le estoy buscando a un amigo una RX590 minimo y solo te das con sinverguenzas, especuladores y ladrones...
No tiene prisa pero hay mucho perro juden suelto que quiere hacer su agosto y por ahí no vamos a pasar aunque tengamos que esperar meses o lo que queda de año...
 
por 180 euros habia comprado la xfx rx590 fatboy hace un año ... son unos desgraciados..
 
Asi es Pakeco.
Yo le estoy buscando a un amigo una RX590 minimo y solo te das con sinverguenzas, especuladores y ladrones...
No tiene prisa pero hay mucho perro juden suelto que quiere hacer su agosto y por ahí no vamos a pasar aunque tengamos que esperar meses o lo que queda de año...
ya te digo,yo al final vendi la msi 1650 super gaming x aqui en el foro por 140 euros,creo que esta bien dentro de estas graficas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, estoy con pakeco, si te puedes esperar sacaras mas rendimiento a esos 200, si no, lo único que puedes optar es por una GTX 1050 TI low porfile que siendo una grafica de la gama GTX te moverá bien esos juegos y si puedes un poco mas esa GTX 1650 seria mejor aun. Los precios están muy hinchados.
 
Por ese precio, igual puedes pillar alguna 1650 SUPER, si encuentras stock.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si ya 200 euros por la 1650 super sería un precio poco ajustado a la realidad, pagarlos por una 1050 sería prácticamente tirar el dinero.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si ya 200 euros por la 1650 super sería un precio poco ajustado a la realidad, pagarlos por una 1050 sería prácticamente tirar el dinero.
Graficas de relleno...
 
Yo hasta he estado mirando con un colega en aliexpress pero como te pillen en aduanas o lo que te manden sea morralla pues ya sabes lo que hay...
 
Ponerse a buscar ahora, es una locura, yo lo estoy padeciendo que llevo 10 días buscando, pero buscando de verdad eh, me paso un rato bueno esperando que salga algo de segunada mano o en amazon o en PCC y nada, lo que sale vuela, además se venden tarjetas que da igual el precio una rx580 de 8gb por 300€, vuelan.. es increíble.. me niego a colaborar con esta locura, puedo entender un sobreprecio de 20/40€ pero más no.. tampoco tengo prisa, mi prisa es por ver terminado mi PC nuevo, para lo que hago en el PC me vale por ahora.
 
Ponerse a buscar ahora, es una locura, yo lo estoy padeciendo que llevo 10 días buscando, pero buscando de verdad eh, me paso un rato bueno esperando que salga algo de segunada mano o en amazon o en PCC y nada, lo que sale vuela, además se venden tarjetas que da igual el precio una rx580 de 8gb por 300€, vuelan.. es increíble.. me niego a colaborar con esta locura, puedo entender un sobreprecio de 20/40€ pero más no.. tampoco tengo prisa, mi prisa es por ver terminado mi PC nuevo, para lo que hago en el PC me vale por ahora.
Asi es...
Un colega anda buscando y lo que vé y le ofrecen es para morderse la lengua mejor...
Pero vamos que yo como ando echandole una mano en la busqueda ya le he dicho a alguno que literalmente es un mangante o que no tiene verguenza por lo que piden escudandose en los precios de mercado.
Dicen que te la venden a precio de mercado cuando a ellos nueva les costó hasta mucho menos de lo que ahora piden por ellas usadas...
Y eso es ser UN SIRVEGUENZA MANGATE.
Como bien dices si cedemos a esa patulea de mangantes, especuladores, etc entonces esto no sabe ya uno por donde va a desembocar...
 
yo por ese precio tuve suerte de encontrar una vega 56 que es equivalente a una 1070
 
Por cierto, alguien sabe de alguna página que se vea el historico de precios de las tarjetas gráficas-?
 
Hace poco estuve buscando info para mi segundo pc, con ese mismo procesador y gráfica, y por lo que vi, lo ideal es una gtx 1060 6gb o una rx580... ya con una 1660 (y no digo ya 1070/1080) habría un cuello de botella considerable.

Pillé una 1060 y estupendo A 2k/75hz ...

Y no daría por ella más de 150...
 
Yo vendi mi Sapphire nitro + Rx580 8gb impecable por 180€, hasta pena me dio :cry:
 
Si no puedes esperar, de segunda mano lo más interesante que veo por ese precio son Maxwell. Una GTX 980 por ejemplo puede dar bastante juego incluso hoy en día.
 
Asi es...
Un colega anda buscando y lo que vé y le ofrecen es para morderse la lengua mejor...
Pero vamos que yo como ando echandole una mano en la busqueda ya le he dicho a alguno que literalmente es un mangante o que no tiene verguenza por lo que piden escudandose en los precios de mercado.
Dicen que te la venden a precio de mercado cuando a ellos nueva les costó hasta mucho menos de lo que ahora piden por ellas usadas...
Y eso es ser UN SIRVEGUENZA MANGATE.
Como bien dices si cedemos a esa patulea de mangantes, especuladores, etc entonces esto no sabe ya uno por donde va a desembocar...
Ya ves, yo entro todos los días as en páginas nuevas y de segunda mano.
Me cabreo un ratillo con la la pandilla de sinvergüenzas y lo dejo hasta el día siguiente.
Ya bajarán... O eso me digo yo a mi mismo.
 
Arriba