• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación tarjeta gráfica 200€

Ya ves, yo entro todos los días as en páginas nuevas y de segunda mano.
Me cabreo un ratillo con la la pandilla de sinvergüenzas y lo dejo hasta el día siguiente.
Ya bajarán... O eso me digo yo a mi mismo.
a los mineros que aun te vendian su 470 580 570 a 200€ hace 1 año sin saber su condicion ni nada XD que se las coman en patatas 12 gpus.
A punto estuve pero pase. Y luego AMD los remato vendiendolas pro menos de 150e de forma oficial.

Yo que puse una r9 290 a 80e, la baje a 70e y me ofrecian 50e por ella solamente :-v y tenia el Arctic plus accelero 2 y no deja de ser una bestia en 1080p. Y preferí dejarsela a mi prima que buscaba gpu y como no hay nada era eso o comprarse por 300€ una 1650 XDD que broma dije por 50€ encima con envio y demas prefiero quedarmela yo por si algun dia necesito alguna gpu de repuesto v-:

*r9 290 comprada en 2015 en tienda online. No es una trucha de 3mano o 4 del 2012 XD
 
  • Like
Reacciones : O3M
Compi esa grafica no vale ni para limpiarse el caca con ella...
Presupuesto limitado y uso esporádico. Yo no me la compraría, pero en ese rango de precio ahora mismo, poco más. Mejor que una 1050 desde luego.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo no te recomiendo nada porque ahora es tirar el dinero por una de hace dos generaciones con un precio mayor al de tu presupuesto. En Amazon he visto una 1050 TI por 275, así que imagina, y del resto no hay existencias.
Por no haber no hay ni consolas —PS5 y Xbox ni se las ven ni se las esperan—, y las de actual generación están con sobreprecio.
 
  • Like
Reacciones : O3M
  • Like
Reacciones : O3M
Toca esperar, si O si, a menos que tengas un bolsillo grande.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias a todos por las respuestas.

Veo que coincidís en que es un mal momento, así que toca esperar ya que para el uso que le voy a dar tampoco me urge. Estaré pendiente de los precios en los próximos meses para ver si hay algún cambio.

De todos modos, teniendo en cuenta lo que me habéis contado sobre el stock y los desorbitados precios actuales, lo pregunto de otra forma:

¿De qué gráficas me recomendáis hacer seguimiento que vosotros digáis "si ves esta por 200€, a por ella"?

O3M comentaba en un post sobre la RX590, con la 1650 Super veo que hay opiniones diferentes, alguna otra opción que me recomendéis?. Siempre teniendo en cuenta que no invierto muchas horas, como dije, uso esporádico.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No las vas a ver, pero las 1660 Super deberían tener ese precio, ya que estaban a 240-260 hace 4-5 meses sin haber salido la remesa nueva de las 3000. Con la subida de precios anunciada por las ensambladoras, me extrañaría llegar a ver esas tarjetas a esos precios antes de finales de año.
 
Si no te urge, el mejor consejo es que dejes pasar unos cuantos meses. Yo tenía urgencia, estuve muchas semanas visitando páginas a diario y es una locura, aparte de una pérdida de tiempo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No las vas a ver, pero las 1660 Super deberían tener ese precio, ya que estaban a 240-260 hace 4-5 meses sin haber salido la remesa nueva de las 3000. Con la subida de precios anunciada por las ensambladoras, me extrañaría llegar a ver esas tarjetas a esos precios antes de finales de año.
Hasta que la burbuja de las cryptos no pinche no vamos a ver graficas a precios decentes, los mineros se las quedan todas
 
Hasta que la burbuja de las cryptos no pinche no vamos a ver graficas a precios decentes, los mineros se las quedan todas
Y algunos intentado pillar a 130 euros tarjetas tipo RX590, 1060, etc para revenderlas a 200 euros o mas haciendo su agosto...
Si es que el que no corre vuelaaaaa!!!.
 
Yo estoy como tú, esperaba agenciarse una 2060 de ocasión, que si todo hubiera sido normal al salir la 3060 creo que estarían alrededor de 230-240€, pero de momento toca esperar haber que pasa.
 
hace 8 meses estaban las 1050ti en 70€ 🥲
 
Y algunos intentado pillar a 130 euros tarjetas tipo RX590, 1060, etc para revenderlas a 200 euros o mas haciendo su agosto...
Si es que el que no corre vuelaaaaa!!!.
Eso me paso a mi.

Puse mi RX 580 a la venta a 120 euros porque la queria vender a precio decente y sin exagerar, porque los conte, me hablaron 42 personas en menos de 3 horas... entrabas al perfil de los que te ofrecian y veias que tenian graficas similares a 200 o 250 euros....

Gente que decia que se la enviases y que me daba 130 euros por «las molestias de tener que gestionar el envio» gente que directamente entraba ofreciendote mas dinero para quedarsela... sinule hasta una puja a ver hasta donde llegaban los desesperados esos. Una vergüenza las hienas que hay por ahi al acecho. Como nos pierde el dinero..... Qué triste.

Al final dije que para vendersela a alguien para que hiciese su agosto, subi el precio. Aun asi la vendi barata, 160 euros... pero esque me daba hasta reparo pedir mas.

Sobre todo sabiendo que no es su precio...
 
Última edición:
Eso me paso a mi.

Puse mi RX 580 a la venta a 120 euros porque la queria vender a precio decente y sin exagerar, porque los conte, me hablaron 42 personas en menos de 3 horas... entrabas al perfil de los que te ofrecian y veias que tenian graficas similares a 200 o 250 euros....

Gente que decia que se la enviases y que me daba 130 euros por «las molestias de tener que gestionar el envio» gente que directamente entraba ofreciendote mas dinero para quedarsela... sinule hasta una puja a ver hasta donde llegaban los desesperados esos. Una vergüenza las hienas que hay por ahi al acecho. Como nos pierde el dinero..... Qué triste.

Al final dije que para vendersela a alguien para que hiciese su agosto, subi el precio. Aun asi la vendi barata, 160 euros... pero esque me daba hasta reparo pedir mas.

Sobre todo sabiendo que no es su precio...
Es que desde hace meses hay mucho reventa suelto y tambien por culpa de esos listos ahora la gente piensa igual, con lo que eso tambien dificulta que haya mejores precios en las usadas.
Logicamente la gente piensa que mejor le saco yo la pasta a mi grafica que vendersela a un espabilao, la infle de precio y haga su agosto con otros...
Y encima muchos de esos reventas compran lo que sea y despues venden lo que sea y a muchos se la meten doblada porque de esas graficas al no ser suyas no tienen ni idea del trato que les han dado y por tanto de lo que estan vendiendo...
 
Yo he conseguido una 1660 Super por 270. Al menos, es una EVGA Super SC, tres años de garantía. Ni tan mal, aunque sigue estando por encima de lo que debería costar ahora mismo. Más de uno me han dicho que la revenda para sacar tajada, que me la quitarían de las manos :(:confused: Naturalmente, no lo voy a hacer.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo he conseguido una 1660 Super por 270. Al menos, es una EVGA Super SC, tres años de garantía. Ni tan mal, aunque sigue estando por encima de lo que debería costar ahora mismo. Más de uno me han dicho que la revenda para sacar tajada, que me la quitarían de las manos :(:confused: Naturalmente, no lo voy a hacer.

Y es mas que seguro que la vendes por bastante mas Compi, para que te hagas una idea, me han ofrecido 1200€ por la PS5 que tengo, en lo personal no lo haria nunca, pero creo que se esta perdiendo el norte con este tema de VGAs, consolas, etc. No logro entender que "necesidad" tan tan vital se tiene para querer pagar esa burrada por algo que se sabe que no lo vale.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
1200 euros :confused:
Yo quiero pensar que la situación de pandemia global contribuye notablemente a esta locura transitoria que es causada en parte por la ansiedad. Estás encerrado, decides que necesitas algo y lo intentas conseguir a cualquier precio. Como tenemos muy limitada la movilidad, pues acabamos por darle vueltas a las mismas cosas, no terminamos de despejarnos y acabamos por obsesionarnos.
 
1200 euros :confused:
Yo quiero pensar que la situación de pandemia global contribuye notablemente a esta locura transitoria que es causada en parte por la ansiedad. Estás encerrado, decides que necesitas algo y lo intentas conseguir a cualquier precio. Como tenemos muy limitada la movilidad, pues acabamos por darle vueltas a las mismas cosas, no terminamos de despejarnos y acabamos por obsesionarnos.

Quiero pensar que si Compi, y que cuando esta "mierda" pase, volvera la cordura. Ayer cuando me ofrecieron eso, por casi se la rompo en la cabeza a mi amigo, me parece increible que se quiera pagar ese dineral por una "tonteria", pero bueno, cada persona es un mundo...........

Un saludo.
 
Yo compre una 1660 super por 250e justo un par de meses antes de que empezara la locura con las graficas. y desde luego que no la pienso vender por si se me estropea la grafica que tengo instalada en la torre, me servira de recambio.
 
A la gente se le está yendo mucho la cabeza. Podría entenderlo si es para un ámbito laboral de diseño 3D y renderizado, pero para juegos... ¿Hay alguna necesidad vital de jugar a videojuegos, al Spiderman o lo que sea? Si hay tantas ganas que se compren una PS4 que creo tener entendido que los juegos de siguiente generación seguirán saliendo para ella, como ese nuevo Horizon. Y ya comprarán PS5 cuando haya un plan renove en Carrefour.
El futuro pinta así: PC-Apu o Mac mini (cuidado que tienen problemas de conectividad con el bluetooth) + consola.
 
Arriba