• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación teclado ¿ y que opináis del logitech G715 ?

chomper

Chapucillas
Me quiero pillar un teclado y e visto este
¿Logitech G715 el tema de cable como esta?
Que me recomendáis de teclado

Como teclado es muy buen teclado, ademas para ser inalambrico tiene muy buena latencia para jugar.
Eso si pruebalo muy bien porque no se pueden cambiar los switch, dejan elegir entre tactil y lineal.

Yo desde que probe los customizables es que no quiero otro porque vas probando y eligiendo los switch que mas te gusten y que se adapten a tus necesidades, por ejemplo yo tengo 2 teclados uno de ellos con switches muy silenciosos para trabajo y altas horas de la noche. Y otro con switches mejores para jugar o escribir que es bastante mas ruidoso.

Yo tengo el Keychron V3 y el Royal Kludge 75% . Se le ve mejor construido el keychron pero el Royal Kludge que esta al 50% ahora en coolmod le he cambiado todos los switch y estoy muy contento, hasta me siento tentado a comprar otro.

@Goublin que tal lo del Aluminio de tu teclado que la gente lo valora mucho.

Yo tengo el Keychron V3 y el Royal Kludge 75% . Se le ve mejor construido el keychron pero el Royal Kludge que esta al 50% ahora en coolmod le he cambiado todos los switch y estoy muy contento, hasta me siento tentado a comprar otro.

@Goublin que tal lo del Aluminio de tu teclado que la gente lo valora mucho.
Se ve de muy buena calidad, pesa bastante, lo tengo con una tapa de plástico transparente y de momento la pintura del aluminio ni se inmuta por el poco roce que le haga la tapa, yo estoy muy contento con el, los switches Gateron Pro brown tienen un tacto que me gusta mucho, mejor que los del Ducky One que tenía, el rgb no destaca tanto pero lo justo para que se vea, también se pueden configurar todas las teclas con el software VIA. Yo por ejemplo las teclas page up y page down los tengo configuradas para hacer zoom y la home para resetear el zoom.

Última edición: