Metalion
Chapuzas Senior
Hay otra opcion no muy lejana en precio que seria la 7900GRE .Quizas un pelin mejor en 4k , no por mucho ,pero ahi esta y a menos de 100 euros de diferencia :
Me encanta este uso de la palabra "upgrade" o "upgradear" con lo fácil que es decir "mejora" o "mejorar".
Pero no es tan "cool" ni tiene tanto carisma, claro.
Saludos.
La verdad es que si que le va bien, y supongo que cobrando por esos vídeos le va aún mejor:A ver ante todo mucha calma .
Si es para Figthing games tampoco necesitas tanta tarjeta grafica .Y mas a 60 HZ -
Mientras no pogas Ray tracing a el Cyberpunk el resto te ira bien :
Lo que me preocupa es la fuente que en su momento le hice caso a un amigo y me quedé con 650 w... ¿Sería suficiente para esa bestia?Pues yo iría a una 7800XT que ya se han visto rozando los 400€.
En tu caso, sí podría ser interesante cambiarte a un 5700X3D a parte de la gráfica.
Más que que sea de 650w, habría que ver la calidad de la fuente.Lo que me preocupa es la fuente que en su momento le hice caso a un amigo y me quedé con 650 w... ¿Sería suficiente para esa bestia?
EVGA B3 650W 80 plus Bronce Es la fuenteMás que que sea de 650w, habría que ver la calidad de la fuente.
Por Q puede ir zpor calidad ,lo mismo no es buena ,va o no va..
Y aunque funcione ,te la juegas .
Que modelo de fuente es?
Tampoco gasta tanto una 7800XT.
No es una maravilla ,pero dudo que tengas problema.EVGA B3 650W 80 plus Bronce Es la fuente
Al final he hecho esto. He pillado una 4070 ti super, mas 32gb de ram nuevos. De momento la fuente efectivamente aguanta bien, no ha explotado jajajajaEmpieza por cambiar la gráfica, y una vez veas si te va bien el equipo pues le vas poniendo mas chuches. Te recomiendo una 4070, no le pongas nada de la serie 3, el DLSS y el FG hoy en día es lo que mas se lleva en todos los juegos y ayuda a mantener FPS altos, además la 4070 es un mechero y no creo ni que tengas que cambiar la fuente
Que te este aguantando no significa que esté fuera de peligro, una 4070 Ti super consume mas que una 4070, estás rondando el limite, el problema es que para comprobar la temperatura de las fases de la fuente no hay programas, solo miden la temperatura del Hardware ligado a la placa base.Al final he hecho esto. He pillado una 4070 ti super, mas 32gb de ram nuevos. De momento la fuente efectivamente aguanta bien, no ha explotado jajajaja
pillare la de 750w en principio, gracias!Que te este aguantando no significa que esté fuera de peligro, una 4070 Ti super consume mas que una 4070, estás rondando el limite, el problema es que para comprobar la temperatura de las fases de la fuente no hay programas, solo miden la temperatura del Hardware ligado a la placa base.
De todas formas una cooler master de 750W o 850W no son muy caras y la verdad que es bastante decente su calidad.
https://www.pccomponentes.com/cooler-master-mwe-gold-750-v2-atx-30-750w-80-plus-gold-modular
https://www.pccomponentes.com/fuente-alimentacion-cooler-master-mwe-gold-850-v2-850w-80-plus-gold-full-modular-bulk