• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación UPGRADE de mi equipo

Me encanta este uso de la palabra "upgrade" o "upgradear" con lo fácil que es decir "mejora" o "mejorar".
Pero no es tan "cool" ni tiene tanto carisma, claro.

Saludos.

A mi me gusta decir upgrade porque es un termino que se ajusta de forma muy exacta a este caso, a mi las palabras inglesas a estas alturas no me parecen guays o no, simplemente convives con ellas en muchos ambitos y son muy utiles. Para segun que personas que no sea algo habitual para ellos o menos natural quizas les parezca guay, o pretencioso, ni idea.

En este caso la palabra castellana mas aproximada seria actualizacion o actualizar, que tambien se ajusta mucho y suena bien.
 
Muchas gracias @Metalion de momento me inclino más por la 7800 XT, por lo que veo me sirve. Pero igual tengo en consideración la 7900 GRE, por esa diferencia de precio creo que merece la pena.

@hh1 el presupuesto que podría estar manejando sería este:

Procesador AMD Ryzen 7 5700X 4.6GHz Socket AM4 Boxed - 164,95 €
Tarjeta Gráfica PowerColor AMD Radeon RX 7800 XT 16GB GDDR6 - 469,95 €
Memoria DDR4 Corsair Vengeance LPX Black 8GB 1x8GB 3000MHz CL16 X2 - 55,90 €

En total unos 700€

si tengo que cambiar la fuente si o si, entonces puedo de momento cambiar la grafica y la fuente de primeras, y mas adelante cambiar procesador y ampliar RAM.
 
Arriba