Germán García
Chapucillas
Pues lo dicho en el título, los míos actuales (unos baratillos que escogí para ir haciendo) se están pelando bastante, y después de darle vueltas he pensado en dar el salto a unos de mayor calidad. Por lo que he estado mirando hay varios modelos que me interesan y quería saber vuestra opinión al respecto, que siempre ayudáis muchísimo. Una de las cosas importantes es que no tengo tarjeta de sonido dedicada, y por lo que tengo entendido hay algunos inalámbricos que ya llevan la suya, por lo que supongo que se escucharán mejor. Ando por un rango de precios de 100 euros. En cualquier caso, los que he visto son estos, y andan por el mismo rango de precio:
- Creative SXFI Air Gamer (hablan maravillas de la marca y de este nuevo SXFI, aunque me gustaría ver de alguien que lo haya probado).
- Corsair Void Elite RGB Wireless
- HyperX Cloud Alpha Pro (también he leído opiniones muy buenas de este modelo, y está rebajado tan sólo a 65 euros. ¿Vale la pena la diferencia por los demás?)
- HyperX Cloud Flight
Una cuestión importante también es que lleven micrófono incorporado. Y decir que busco principalmente calidad de audio, no me importa tanto que sean 7.1 (que al parecer, tampoco es que sea una maravilla en auriculares y dañan el sonido que parte directamente del juego) ¡A ver si me podéis echar una manilla! Gracias!
- Creative SXFI Air Gamer (hablan maravillas de la marca y de este nuevo SXFI, aunque me gustaría ver de alguien que lo haya probado).
- Corsair Void Elite RGB Wireless
- HyperX Cloud Alpha Pro (también he leído opiniones muy buenas de este modelo, y está rebajado tan sólo a 65 euros. ¿Vale la pena la diferencia por los demás?)
- HyperX Cloud Flight
Una cuestión importante también es que lleven micrófono incorporado. Y decir que busco principalmente calidad de audio, no me importa tanto que sean 7.1 (que al parecer, tampoco es que sea una maravilla en auriculares y dañan el sonido que parte directamente del juego) ¡A ver si me podéis echar una manilla! Gracias!