• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones auriculares para pc

Germán García

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
31
Pues lo dicho en el título, los míos actuales (unos baratillos que escogí para ir haciendo) se están pelando bastante, y después de darle vueltas he pensado en dar el salto a unos de mayor calidad. Por lo que he estado mirando hay varios modelos que me interesan y quería saber vuestra opinión al respecto, que siempre ayudáis muchísimo. Una de las cosas importantes es que no tengo tarjeta de sonido dedicada, y por lo que tengo entendido hay algunos inalámbricos que ya llevan la suya, por lo que supongo que se escucharán mejor. Ando por un rango de precios de 100 euros. En cualquier caso, los que he visto son estos, y andan por el mismo rango de precio:

- Creative SXFI Air Gamer (hablan maravillas de la marca y de este nuevo SXFI, aunque me gustaría ver de alguien que lo haya probado).

- Corsair Void Elite RGB Wireless

- HyperX Cloud Alpha Pro (también he leído opiniones muy buenas de este modelo, y está rebajado tan sólo a 65 euros. ¿Vale la pena la diferencia por los demás?)

- HyperX Cloud Flight


Una cuestión importante también es que lleven micrófono incorporado. Y decir que busco principalmente calidad de audio, no me importa tanto que sean 7.1 (que al parecer, tampoco es que sea una maravilla en auriculares y dañan el sonido que parte directamente del juego) ¡A ver si me podéis echar una manilla! Gracias!
 
Hola, yo hace poco estuve mirando inalámbricos y terminé decantándome por los logitech g733.
Es cierto que ahora mismo se van totalmente de presupuesto pero tienes que esperar a alguna oferta como hice yo, que los compré por 108 aproximadamente.
Buena calidad de sonido, gran duración de batería y cómodos.
Puntos negativos desde mi punto de vista, la poca regulación que ofrecen para agrandar o ajustar en la cabeza
 
Hola, yo hace poco estuve mirando inalámbricos y terminé decantándome por los logitech g733.
Es cierto que ahora mismo se van totalmente de presupuesto pero tienes que esperar a alguna oferta como hice yo, que los compré por 108 aproximadamente.
Buena calidad de sonido, gran duración de batería y cómodos.
Puntos negativos desde mi punto de vista, la poca regulación que ofrecen para agrandar o ajustar en la cabeza
¡Muchas gracias por la respuesta! Esos g733 que comentas son los que estuve mirando en un principio, pero después se me cruzó por delante la marca Creative con todos los premios que ha ganado y esta nueva tecnología SXFI. Por ello tampoco quiero dejar pasar la oportunidad, por si alguien los ha usado, que me explique su experiencia. Al fin y el cabo están por 99 euros. Uno de los atractivos que me llaman mucho de ese g733 son las almohadillas, ya que las de cuero sintético se me pelan en nada.
 
A por los Creative pues. Es cierto que las almohadillas son muy cómodas, yo las prefiero antes que las típicas de cuero. Los logitech g pro x wireless incluso te traen 2 opciones, vienen con defecto con las de cuero y te vienen recambios de tela también, bastante prácticos aunque bueno, esto lo dejo como curiosidad ya que te interesan más los Creative y también estos logitech se irían del presupuesto
 
Sin duda haces bien en comprarte los SXFI Air Gamer.
Yo tengo los SXFI TEATHER que son un poco más superiores y sigo alucinando con ellos. He estado jugando últimamente con ellos al COD Vanguard y es la misma guerra lo que sientes alrededor de tu cabeza gracias al SXFI.
Cualquier duda que tengas sobre el SXFI puedes preguntarme.
 
Sin duda haces bien en comprarte los SXFI Air Gamer.
Yo tengo los SXFI TEATHER que son un poco más superiores y sigo alucinando con ellos. He estado jugando últimamente con ellos al COD Vanguard y es la misma guerra lo que sientes alrededor de tu cabeza gracias al SXFI.
Cualquier duda que tengas sobre el SXFI puedes preguntarme.
Muchas gracias por tu respuesta! Pues mi principal duda es sobre si merece la pena esa diferencia de precio (50 euros) entre los Theater y los Gamer. La verdad es que no distingo demasiadas diferencias entre ambos, más allá de que uno funciona con bluetooth (Air Gamer).
 
Muchas gracias por tu respuesta! Pues mi principal duda es sobre si merece la pena esa diferencia de precio (50 euros) entre los Theater y los Gamer. La verdad es que no distingo demasiadas diferencias entre ambos, más allá de que uno funciona con bluetooth (Air Gamer).
Vas a usarlos para el PC, no? Si, claro que merece la pena. Los Teather tienen hasta 30h de autonomía por 11h de los Gamer Air ya la calidad superior menos en el auricular que lo tiene mejor los Gamer Air, pero un poco mejor tampoco un cambio de la noche a la mañana. A nivel de softwaretb tiene alguna historia más( BATTLEMODE o Gamechart) los GAMER AIR(son más nuevos) pero a mi gusto ni aunque los Teather tuviera esas características yo no las uso pq juego a nivel campaña o cooperativo siempre. Igualmente el micro de los Teather es decente la verdad.
Con los TEATHER los pongo en modo juego o pelicula con el SXFI activado. Para música prefiero sin SXFI y en estéreo, pero poca música oigo con los TEATHER.
Si vas super justo económicamente entonces cógete los GAMER AIR. Si te lo puedes permitir entonces los TEATHER que además estan de oferta y muy buena por 159€.

Ya me dirás!
 
¡Muchísimas gracias! Ya los tengo pedidos y en camino, en cuanto los reciba, comento por aquí a ver si puedo ayudar a quién esté en mi misma disyuntiva.

P.D: ¿Los Theater se recargan mientras están conectados al PC? ¿O mejor tener un adaptador para ello?
 
Vengo un poco tarde, pero siempre intento dar un punto de vista a lo renovable por lo económico y segunda vida jeje. Hace un año compré los g432, tras un año noté algo distinto en el conector USB, tramité devolución de los 40 euros la semana pasada, y compré unos g935 por 52 EUROS. Son del apartado 2mano, pero literal creo que actualmente todo lo que está ahí en amazon es reacondicionado o mal estado de caja. Me llegaron las semana pasada flipo, considero que son reacondis. Vienen sin almohadillas por precaución e higiene, pero las tienes en Amazon el mismo día por 11 euros.
El mejor upgrade que podía hacer por 20 euros.
 
¡Muchísimas gracias! Ya los tengo pedidos y en camino, en cuanto los reciba, comento por aquí a ver si puedo ayudar a quién esté en mi misma disyuntiva.

P.D: ¿Los Theater se recargan mientras están conectados al PC? ¿O mejor tener un adaptador para ello?
Si, puedes cargarlos mientras los tienes conectados. No hay problema. Si los cargas con USB 3.0 irá más rápido que por USB 2.0. Aunque yo los cargo con el cargador del movil que va todavía más rapido; más o menos 1h y ya tienes para 30h.
Recuerda que debes hacerte un perfil de tu oreja y forma de la cara en la APP por el móvil. Y luego cargar ese perfil en el SXFI Control de PC que pudiera ser que tuviera que actualizarse, pero te avisa la aplicación en PC.

Te recuerdo que el mejor sonido con los TEATHER es de manera inalámbrica sin cable jack 3.5mm que también es la única manera de disfrutar del SXFI y sin latencias.
Tb te recomiendo que actives el DOLBY ATMOS HEADPHONES en Windows 10 pq es compatible con el SXFI. Igualmente puedes comparar con el Dolby Atmos activado si te gusta más o no el sonido. Realmente ya con el SXFI activado el sonido es de cine.
 
Última edición:
Pues ya tengo aquí los Auriculares, y la verdad es que es una auténtica gozada. Por ahora voy configurando los parámetros y todavía me estoy "haciendo a ellos", pero estoy muy satisfecho por el momento. Sobre lo que comentas del Dolby Atmos, me surge una duda. ¿Al activar el Atmos en Windows desaparecen los parámetros del ecualizador del SXFI? Por lo que he visto el Atmoss tiene su propio ecualizador. ¿O se funden una maravillosa combinación sónica ambos parámetros? Por lo demás, la verdad es que no encuentro mucha diferencia entre el estéreo y el 7.1, así que lo voy a dejar en estéreo y configurado en "juegos", que la verdad es que los graves son una gozada.
 
Pues ya tengo aquí los Auriculares, y la verdad es que es una auténtica gozada. Por ahora voy configurando los parámetros y todavía me estoy "haciendo a ellos", pero estoy muy satisfecho por el momento. Sobre lo que comentas del Dolby Atmos, me surge una duda. ¿Al activar el Atmos en Windows desaparecen los parámetros del ecualizador del SXFI? Por lo que he visto el Atmoss tiene su propio ecualizador. ¿O se funden una maravillosa combinación sónica ambos parámetros? Por lo demás, la verdad es que no encuentro mucha diferencia entre el estéreo y el 7.1, así que lo voy a dejar en estéreo y configurado en "juegos", que la verdad es que los graves son una gozada.
Eso ya es muy personal a gusto de cada uno. Yo si dejo activado el Dolby Atmos y la teoría es que Creative ha trabajado con Dolby por ejemplo para hacer el diseño y configuracion de los altavoces de la SXFI CARRIER(mi barra de sonido de escritorio) que es aquí donde tengo conectados los TEATHER y por lo tanto ya Creative tiene en cuenta Dolby Atmos con el SXFI por la sencilla razón de que es compatible. Yo lo he probado solamente con SXFI y con SXFI y Dolby Atmos y finalmente me quedo con los dos activados. Eso si, solamente activo los TEATHER con Dolby Atmos Headphone si el juego es compatible que es verdaderamente donde lo noto. Si el juego no lo es entonces SXFI sin DAtmos.
Como te dije en el anterior mensaje debes probar algún juego compatible con DAtmos como cualquier de los 3 COD últimos, HAlo Infinite, Resident Evil últimos, Shadow of The Tomb Raider, etc y escucharlo de ambas maneras: con SXFI solo o añadiéndole DAtmos. Y la que te guste más pues la disfrutas. Sea como sea ya con el SXFI es un ESPECTÁCULO en mayúsculas. A mi lo que mas me gusta de los TEATHER son dos cosas además de la calidad de sonido: 1-Los graves a mi gusto suenan impresionantes en todo lo que sea disparos, explosiones,etc y 2- La sensación de tener el sonido alrededor de mi cabeza, como fuera de los cascos.

Tb se debe tener en cuenta de que no todos los juegos tiene audio de la mejor calidad como por ejemplos algunos COD anteriores a los 3 últimos.

Donde si hay mucha calidad de audio es en los Battlefield e incluso en el Medal of Honor Warfighter. Los Battlefied tiene Dolby Atmos pero el BF 1 y el BF 5 si no recuerdo mal.

Ah! y yo el audio para juegos prefiero mejor 7.1 y para musica estereo y sin SXFI. Eso no quiere decir que si lo dejo en estéreo para juegos no me guste..ME ENCANTA!! pero noto mejor posicionamiento con el 7.1 pq lo hace muy bien.

Te hiciste el perfil SXFI, no?
 
Arriba