• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de anime año 2013 2014

Shingeki no Kyojin: Grandioso manga! En el anime aparte de saltarse cosas, muchas cosas... su merecido es ver las peleas nada mas, pero si empezais con este, leed manga. Si, es cierto, al principio el dibujo es ridiculo y penoso, mas adelante va mejorando. Es una trama al principio que tienes muchas preguntas, a medida que avanza el anime te dan mas preguntas y te da mucho mas hype por saber que ocurre xDDDDDDDD

El genero meca es la hostia, quien no haya visto Code Geass (las dos temporadas) y no haya sentido tristeza, alegria, humor y sorpresa es que no se ha visto bien el anime xDDDD (Nota, salen pechos :D)

Durarara! Para quien le guste el genero tipo "adolescente" por asi decirlo, con mucho humor y demas, es un buen anime para pasar el tiempo, me he visto el anime y esta bastante bien. Dicen que sacaran una segunda temporada, pero bueno.

One Piece y Naruto hace muchisimo tiempo que he dejado de verlos, me han tocado mucho los huevos. Sus peleas son eternas (en Naruto) y no son nada epicas ni tienen mucho sentido porque hablan mucho, demasiado, tanto como para escribir una novela. One Piece... bueno, luego de lo de Ennies Lobby lo deje de ver y digamos que me da pereza volver a ver tanto episodio xD

Highschool DxD tiene mucho xx xD

Miraos Higschool of the Dead, 12 episodios y muy buenos para los amantes del genero zombie... creo que sacaran una segunda temporada o una historia paralela, no se, pero no han frenado el anime.
 
Manga... recuerdos buenos de haces unos años cuando metia 5 o 6 tomos de cualquier serie en la mochila y me ponía a leer en medio de clase de historia xD. Me gusta el manga pero en libro, la version digital creo que pierde el encanto pero claro, esta mas actualizada, cosas de la vida.

Mecha a mi nada, lo siento, no puedo, me desborda la sensación de cambiar el anime. Supongo que cada cual tiene su talón de aquiles.

Highschool of the dead es la ostia, para mi una de las series con las que mas me he reído pero lo de la segunda temporada... el anime si se freno porque si no recuerdo mal la historia era que este anime estaba hecho por dos hermanos y se pelearon y el mayor no cedía los derechos para continuar y hace poco se confirmo que estaría para octubre de este año (teoria como todo... despues se retrasaran y llorare xD).
 
Brynhildr, black bullet, kill la kill imprescindibles!!!


saludos
 
black bullet es la combinación perfecta de Brynhildr que emitieron ya el ultimo capitulo :( buen final



saludos
 
black bullet es la combinación perfecta de Brynhildr que emitieron ya el ultimo capitulo :( buen final



saludos

Una combinación tiene al menos dos elementos. ¿Cuál o cuales son los demás a parte de Brynhildr?


Sent from my iPad using Tapatalk
 
black bullet es la combinación perfecta de Brynhildr que emitieron ya el ultimo capitulo :( buen final



saludos

:sehseh que poco dura lo bueno en esta vida xd
 
Una combinación tiene al menos dos elementos. ¿Cuál o cuales son los demás a parte de Brynhildr?


Sent from my iPad using Tapatalk



kill la kill no te desagradara ninguno todos son cortos :( no te dara tiempo. y un buen drama triste tokyo magnitude 8 (no es de este año) ni del pasado pero es sublime ^^
29zylit.jpg

esta recomendada si la veis en pareja que se pondra triste y se dejara que le tokes el culo por la noche :salta:
 
Última edición:
kill la kill no te desagradara ninguno todos son cortos :( no te dara tiempo. y un buen drama triste tokyo magnitude 8 (no es de este año) ni del pasado pero es sublime ^^
29zylit.jpg

esta recomendada si la veis en pareja que se pondra triste y se dejara que le tokes el culo por la noche :salta:

:pancarta: esa noche mojas campeón.
 
Los Vengadores: Los Archivos Secretos - Black Widow & Punisher disponible.
 
Uno muy fresquito y sangriento como a mí me gusta:

Tokio Ghoul: género seinen y terror, estado en emisión estreno 3 de Julio de 2014, sólo lleva un episodio pero pinta muy muy bien.

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de su parte, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un trasplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.
 
Pues al final me he cascado Brynhildr en pocos días y, sinceramente, me ha parecido un anime muy mediocre. Tanto que casi podría decir que es totalmente prescindible. Lo que más me ha gustado han sido los dos opennings, con eso lo digo todo. El final es tan pauperrimo que no dudé en buscar el manga porque olía a lo que es, a cacho de manga con tijeretazo, y efectivamente así es. El manga continúa más allá.

La animación del anime es bastante justita sin nada que lo haga destacar. Echándole un vistazo rápido al manga, al prinicipio su calidad de dibujo es bastante justita, pero a medida que avanzan los capítulos va subiendo hasta que para mí, supera la calidad de dibujo del anime que se supone es posterior aunque puede que el estilo cambie un poquito. Sin leerlo a fondo y solo ojeándolo (llevan algo más de 100 capis), he visto que en el anime se comen algunas cosas, mezclan otras y en el manga se explican alguna que otra cosa más. La pelea final es de risa comparada con la del manga, que no es una pelea infinita a lo Naruto pero sí que se desarrolla un poco a lo largo de 5-6 capítulos.

Y una vez visto no hay nada que que me haga creer que vaya a recordar este anime mucho tiempo más alla de las gags eróticos y las mofas de las tetas planas.
 
Pues al final me he cascado Brynhildr en pocos días y, sinceramente, me ha parecido un anime muy mediocre. Tanto que casi podría decir que es totalmente prescindible. Lo que más me ha gustado han sido los dos opennings, con eso lo digo todo. El final es tan pauperrimo que no dudé en buscar el manga porque olía a lo que es, a cacho de manga con tijeretazo, y efectivamente así es. El manga continúa más allá.

La animación del anime es bastante justita sin nada que lo haga destacar. Echándole un vistazo rápido al manga, al prinicipio su calidad de dibujo es bastante justita, pero a medida que avanzan los capítulos va subiendo hasta que para mí, supera la calidad de dibujo del anime que se supone es posterior aunque puede que el estilo cambie un poquito. Sin leerlo a fondo y solo ojeándolo (llevan algo más de 100 capis), he visto que en el anime se comen algunas cosas, mezclan otras y en el manga se explican alguna que otra cosa más. La pelea final es de risa comparada con la del manga, que no es una pelea infinita a lo Naruto pero sí que se desarrolla un poco a lo largo de 5-6 capítulos.

Y una vez visto no hay nada que que me haga creer que vaya a recordar este anime mucho tiempo más alla de las gags eróticos y las mofas de las tetas planas.



pues ami si que me gusto no soy mucho de ver animes mucho menos de leerlo xD ahora me he puesto aver primer capitulo akame ga kill pinta bien
^
35k1ssz.jpg
 
usuario que deja el foro para siempre, gracias los que me habéis sido amable conmigo
 
Última edición:
a mi la que me gustó que no recuerdo el año, es creo que se llama dna2, o algo así
está graciosos esos dibujos la verdad, me gustó cuando los ví
de planetq, si estás en ese sitio privado, es de lo mejor la verdad

No me extraña que no te acuerdes de que año es. Digamos que no es reciente. Es del 94 xDDDD.

Yo lo vi hace muchos años.
 
pues ami si que me gusto no soy mucho de ver animes mucho menos de leerlo xD ahora me he puesto aver primer capitulo akame ga kill pinta bien
^
35k1ssz.jpg

Vi ayer el primer capítulo. Es cierto que pinta bien, pero ya veremos como se desarrolla. De momento parece que muchos fansub se han lanzado a subtitularla, así que debe tener bastante aceptación.

Bueno, otra que estoy viendo: Noragami. Está bastante entretenida.

noragami.png
 
Akame ga kill, Noragami apuntadas

Muchas gracias
 
Ya he acabado de ver Noragami y me ha decepcionado. No había mirado cuantos capítulos eran y por la manera en la que iban introduciendo personajes podría haber sido tranquilamente un anime de 26 capis, pero se queda en 13 precipitando exageradamente la trama y pelea final.

Por lo que veo, el manga es totalmente diferente.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ha faltado por ahí Fairy Tail, PEASO ANIME!!!
 
Log Horizon

Steins Gate

Zankyou no terror

Sword Art Online

Triinity Blood
 
Arriba