• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de anime año 2013 2014

Pues yo os recomiendo estos:

el primero es tokyo ghoul que ha empezado esta temporada de verano y está muy interesante. Es de acccion y un poco de misterio y tambien soenatural.

el otro es Zankyou no terror, que tambien a empezado esta temporada de verano y tiene mucha intriga. Es de batallas mentales tipo las que tenian kira y L en death note y tambien tiene accion e intriga.

Estos dos son los que mas me estan gustando de esta temporada de verano
 
Pues yo os recomiendo estos:

el primero es tokyo ghoul que ha empezado esta temporada de verano y está muy interesante. Es de acccion y un poco de misterio y tambien soenatural.

el otro es Zankyou no terror, que tambien a empezado esta temporada de verano y tiene mucha intriga. Es de batallas mentales tipo las que tenian kira y L en death note y tambien tiene accion e intriga.

Estos dos son los que mas me estan gustando de esta temporada de verano

Tokyo Ghoul :babas::babas::babas::babas:
 
Venga va, un aporte de un anime que he visto estos últimos días: Psyco Pass. Es de la temporada del 2012 y finalizó en el 2013.

A mí me ha entretenido, tiene buen diseño y buena animación. Se dice que hay segunda temporada en proceso ya que si bien el argumento principal queda cerrado, la línea argumental que hace de base y nos sitúa en el contexto social del anime queda abierta.

También parece que hay manga pero desconozco si el anime es fiel a él.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Pues no esperaba encontrarme un post así en este foro oye, pero ya que lo hay vamos a aportar un granito de arena! Añadiré algunos animes de los que más me han gustado acompañados de sus sinopsis para quién le entre curiosidad.

Jormungand - Recomendada para los que os gusten "series de tiros", armas, y todo ese mundillo, aunque un poco al margen de la ley. Bastante buena bajo mi punto de vista, a veces me recuerda a MGS cuando tratan con armas xD.

Sinopsis
Spoiler


Silver Spoon - Comedía que nos trae la madre de Fullmetal Alchemist, no la he visto al completo pero si que me he echado muchas risas con lo que llevo, además aprendes sobre la vida en las granjas!

Sinposis
Spoiler


Another - Serie más de suspense que de terror (diría yo), para mi tiene una trama bastante buena, no es de las que te esperas el final. Buena serie, mejor manga.

Sinopsis
Spoiler


Fate Zero y Fate Stay Night - Qué decir? Es una serie de acción y peleas, pero lejos de los tópicos como One piece, Fairy Tail, Bleach... En ésta se centran una historia más profunda, que posiblemente deje buen sabor de boca. Personalmente me gusta más la precuela (Fate Zero, aunque se hizo después que Fate Stay Night).

Sinopsis
Spoiler


Durarara!! - No soy capaz de catalogar esta serie, bizarra como ninguna y confusa al principio, pero a partir de x capitulo engancha muchisimo al ir descubriendo toda la trama y enlazando cosas.

Sinopsis
Spoiler


Podría recomendar más, pero es tarde y necesito descansar, quizás edite el post uno de estos días, pero por si a alguien le interesa la mayoría de animes que veo me los descargo de los siguientes fansubs: RedLineSP, BackBeard, Nanikano, Friki-no-Fansub, Supremo no fansub y Union fansub (éstos dos últimos son conjuntos de muchos fansubs).
 
Esta serie es de las mejores que he visto en mi vida, en serio es un 9 echarle un vistazo si podéis no os decepcionrá.


Parasyte - Kiseijuu Sei no Kakuritsu

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.
 
Realmente no son amigos, tienen un acuerdo forzoso de conveniencia para sobrevivir. [emoji12]
 
Para quien sea fan de shingeki y tal,project terraformars(Ova y anime muy cortillo) es de género similar,de ver como la humanidad es destrozada xD

Parasyte está bien pero a mi parecer avanza muy lentamente
 
Para quien sea fan de shingeki y tal,project terraformars(Ova y anime muy cortillo) es de género similar,de ver como la humanidad es destrozada xD

Parasyte está bien pero a mi parecer avanza muy lentamente

+1

Me he visto ayer los 3 primeros capítulos y me ha gustado bastante, vaya aterrizaje más accidentado. Las cucarachas dán mucho miedito.
 
+1

Me he visto ayer los 3 primeros capítulos y me ha gustado bastante, vaya aterrizaje más accidentado. Las cucarachas dán mucho miedito.

Has visto las ovas primero no? Ya que es antes del anime,los sucesos del anterior equipo de investigación bugs

A mi me recordó mucho a shingeki(Ojo este anime no me parece el mejor como a muchos,pero si tiene una ost excelente y animación sublime) por el tema de la humanidad sufriendo y luchando como pueden contra seres superiores.
Pues es casi seguro que vaya a seguir con más temporadas,ya que pasan bastantes cosas y dejan final muy muy abierto
 
Has visto las ovas primero no? Ya que es antes del anime,los sucesos del anterior equipo de investigación bugs

A mi me recordó mucho a shingeki(Ojo este anime no me parece el mejor como a muchos,pero si tiene una ost excelente y animación sublime) por el tema de la humanidad sufriendo y luchando como pueden contra seres superiores.
Pues es casi seguro que vaya a seguir con más temporadas,ya que pasan bastantes cosas y dejan final muy muy abierto


Buah, menos mal que me has avisado pues empece a ver la serie, pense que las ovas eran la continuación de la serie o finales alternativos.

Muchas gracias x la info gran serie si señor :eek:k:
 
Vi ayer el primer capítulo. Es cierto que pinta bien, pero ya veremos como se desarrolla. De momento parece que muchos fansub se han lanzado a subtitularla, así que debe tener bastante aceptación.

Bueno, otra que estoy viendo: Noragami. Está bastante entretenida.

noragami.png


voy a darle caña a Noragami. ahora que tengo tiempo :palomitas:
akame la empece pero la deje el finde pasado la vi del tiron y esta muy bien
 
Arriba