• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de gráfica

¿Es fiable esa tienda (sobre todo en temas de post-venta y RMA)? Voy a cambiar mi gráfica y estoy a punto de comprar una 1070, concretamente una de estas dos: Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Me gusta comprar en Pccomponentes porque siempre se han portado de maravilla en todos los aspectos, pero esa Gainward me tienta mucho más que las otras dos tanto por diseño como por la buena fama que tiene la marca, y encima al mismo precio, pero no me atrevo por la tienda...

a mi me dijeron 7 dias y tardo seis esa es la unica pega que le veo que tarda mas dias ,me atendieron telefonicamente ya que me equivoque y para mi perfecto, en eso pccomponentes es insuperable el tiempo de envío, y en los rma no puedo hablar porque no he tenido problemas ,pero creo que no hay problema si es normal ,ya no digo si alguien quieren estafar algún tema pero no se
 
¿Es fiable esa tienda (sobre todo en temas de post-venta y RMA)? Voy a cambiar mi gráfica y estoy a punto de comprar una 1070, concretamente una de estas dos: Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5 | Pccomponentes
Me gusta comprar en Pccomponentes porque siempre se han portado de maravilla en todos los aspectos, pero esa Gainward me tienta mucho más que las otras dos tanto por diseño como por la buena fama que tiene la marca, y encima al mismo precio, pero no me atrevo por la tienda...

Creo que tienen tienda fisica, creo, no estoy seguro, pero si la tienen, llama y pregunta todas tus dudas y graba la llamada, por si las moscas.
 
Cuando sale las graficas de Vega???
 
Arriba