• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones de series TV.

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
26
Buenas, me gustaría crear un tema sobre series que estamos viendo.

Actualmente ando con "The 100" y por culpa de la adicción que le tengo ya casi la he terminado.
Pensaba que podrían decirme que series recomiendan para empezar a ver.

Yo recomiendo The 100 y Stranger Things.
 
si te gusta de "dibujos" guardianes de la galaxia esta muy bien,tambien one puch man
a mi me gusta shameless y gotham que estoy esperando las nuevas temporadas Stranger Things. esta tambien muy bien que ma la vi en nada enganchaisimo y por ahora eso que me acuerde
 
Yo ví hace poco la 1ª Temporada de "Fortitude" y me gustó. La 2ªT. creo que empieza este miércoles 15 en M+.
 
Asi a bote pronto, con breaking bad, juego de tronos, vikingos, true detective y misfits ya tienes para bastante tiempo.
 
Me veré el primer capitulo de algunas de las series que recomiendan.
La de breaking bad nunca me atreví a empezarla, pero si tiene tantas buenas criticas le daré una oportunidad.
 
La unica que recomiendo es Juego de Tronos, es espectacular, aunque no tanto como los libros.
 
Black sails! Buenísima e infravalorada en mi opinión.
 
Buenas compi, te pongo mi TOP de series vistas hasta ahora y que te recomiendo, ya depende del gusto personal de cada uno. un saludo

1º Juego de tronos
2º Breaking Bad
3º Walkin dead ( ultima temporada un poco pesada...)
4º Prisin Break ( todo un clasico)
5º Homeland
6º Vikingos
7º Stranger thing ( 2º temporadas y pinta bien...)
8º Los 100
9º Narcos
10º El Ultimo Hombre Sobre la tierra
11º MR ROBOT
 
Gente mi descubrimiento de este año con el parón de series en Navidades ha sido Westworld, si os queréis rallar la cabeza y decir wtf esta pasando os la recomiendo y mucho, me gusta la temática y esta muy bien hecha la verdad, y una lástima que no sea muy conocida.
 
The blacklist, the lastship, hermanos de sangre, breaking bad, prison brake, west world, walking dead, ladrón de guante blanco...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas compi, te pongo mi TOP de series vistas hasta ahora y que te recomiendo, ya depende del gusto personal de cada uno. un saludo

1º Juego de tronos
2º Breaking Bad
3º Walkin dead ( ultima temporada un poco pesada...)
4º Prisin Break ( todo un clasico)
5º Homeland
6º Vikingos
7º Stranger thing ( 2º temporadas y pinta bien...)
8º Los 100
9º Narcos
10º El Ultimo Hombre Sobre la tierra
11º MR ROBOT


De esas me e visto ya la 3, 7,casi la 8, 9, y 10 XD
La de MR robot no termine de verla por que me dejo de gustar.
Creo que empezare con juegos de tronos ya que tienes mas o menos los mismos gustos y casi todos la recomiendan.
 
Me deje black mirror, serie con capitulos independientes donde cada uno te deja el culo mas torcio que el anterior, muy recomendable.
 
Mi top actuales:
- Juego de tronos (mejor verla después de leer los libros)
- Vikings.
- Homeland.
- Black Sails.
- Stranger Things.
- Daredevil.
- Walking Dead

Un escalon por debajo:
- The Orange is the new black
- Jessica Jones
- Westworld
- Mr Robot

Hay mucho nivel en series ultimamente, pero bueno, para gustos colores.
 
Breaking Bad +1

La vi el mes pasado creo, me comí toda la serie (5 temporadas) en 1 semana casi.... como engancha la hija fruta.
 
Breaking Bad +1

La vi el mes pasado creo, me comí toda la serie (5 temporadas) en 1 semana casi.... como engancha la hija fruta.

Jaja, yo la acabo de empezar y me vi la primera temporada en 2 dias, es pura droga.
 
Buenas, aquí dejo mi lista. :eek:

1º Breaking Bad
2º Lost
3º Juego de tronos
4º Hermanos de sangre
5º Dr. House
6º Futurama
7º Stranger Things
8º Narcos
9º The pacific
10º The walking dead
11º Mr. Robot
12º Falling Skies

Saludos!
 
weeds, me rei mucho con esta serie y tiene unas cuantas temporadas con capitulos "cortos" faciles de ver.

The man in the high castle tambien esta tambien muy bien, actualmente 2 temporadas.

Igual ya la tiene vista todo el mundo pero... perdidos es una grandisima serie que deberia de ver todo el mundo que no la haya visto.

Sons of anarchy tambien me gusto
 
Mi lista de recomendaciones:
- Breaking Bad
- Perdidos
- Prison Break
- Juego de tronos
- Stranger Things
- Narcos
- Black Mirror
- Mad men (de esta llevo poco pero pinta muy bien)

No necesariamente en ese orden pero para mi gusto son las mejores que he visto en mi vida. Salvo Mad Men que como he puesto llevo poco las demás ya las he visto y las recomiendo 100%.

Cartoon:
- Padre de familia
- Futurama

NO recomendadas:
- Homeland
- True Detective
 
Estoy viendo Young Pope y me ha gustado mucho
 
Arriba