• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar fuente muy económica

Me tiene loquísimo el último disipador que habéis sacado, mi más sincera enhorabuena

Sabes si lo va a ver en más tamaños?
El no es empleado de Mars Gaming 😂 (O si... 🤫)

Fuera coñas, Por 26 pavos esta tirada!!
Pero por su precio normal no la compraría. Al final una liquida da muchos más problemas a la larga y un radiador de 120mm... la liquida muchas veces es mas por la apariencia... Porque ruido hace igual y refrigerar pues esa será muy normalita... Mejor por el mismo precio una buena refrigeración por aire de Deepcool o Thermalright. 👌

El no es empleado de Mars Gaming 😂 (O si... 🤫)

Fuera coñas, Por 26 pavos esta tirada!!
Pero por su precio normal no la compraría. Al final una liquida da muchos más problemas a la larga y un radiador de 120mm... la liquida muchas veces es mas por la apariencia... Porque ruido hace igual y refrigerar pues esa será muy normalita... Mejor por el mismo precio una buena refrigeración por aire de Deepcool o Thermalright. 👌
La acaban de subir a 31,50€ y la semana pasada estuvo a 21€, será el bot de Amazon que ha tenido 4 visitas en una hora más y ha subido el precio
Yo soy muy fan de Mars Gaming (y del forero también), esta gente se debe de pensar que nos metemos poco con la marca para sacar un disipador Hello Kitty Edition

Me tiene loquísimo el último disipador que habéis sacado, mi más sincera enhorabuena

Sabes si lo va a ver en más tamaños?
Coño ni que fuese mi empresa XD
Para ver si hay mas tamaños te recomiendo que te vayas a la página oficial de MG pero no compres ahí que se desentienden totalmente si te pasa algo. Siempre Amazon.

Por cierto mi fuente Mars Gaming cumplió ya sus dos añicos y zero problems ✌️