• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar m.2

Ojo @Noninoan que tienes las Kingston Fury Renegade que en su versión de 512GB cuesta 54 euros en PCC.

Habría que ver cuál de las dos Kingston es mejor, son bastante parejas, aunque la Renegade veo a bote pronto que tiene una durabilidad de 500 TBW.
 
Kington ha dado bastantes problemas , samsung .crucial wd .corsair son de lo mejor y muchas veces el precio es muy parecido a marcas cutres
 
No quería gastarme mucho, en PCComponentes a no ser que te tengas que gastar un dineral no me merece la pena por los gastos de envío que mete a Melilla. Si me da problemas, tiraré de garantía, aunque espero que no.
 
Buenas tardes, cuando lo tenga instalado, ¿hay que hacer algo en especial?. Cuando he formateado, al poner en la BIOS que arrancara con el pendrive, al iniciar la instalación de Windows elegía en que SSD instalarlo, ¿con el M.2 es igual?.
 
Última edición:
Buenas tardes, pregunta que tengo que hacer para no volverme loco, cuando lo tenga instalado, ¿hay que hacer algo en especial?. Cuando he formateado, al poner en la BIOS que arrancara con el pendrive, al iniciar la instalación de Windows elegía en que SSD instalarlo, ¿con el M.2 es igual?.
 
Arriba