nicknick
Chapuzas Senior
Abrí un hilo aquí preguntando el por qué no me funcionaba Reddit, y un compañero del foro me informó de lo ocurrido.
Pues Reddit empezó hoy a cobrar por usar su API, y algunos subreddits tendran que pagar casi 20 millones de € y han tenido que cerrar la mayoría de APPs que usaban el sitio porque no pueden pagar ésa locura.
El caso es que no puedo entrar en casi ningún subreddit y la mayoría de mis hilos fueron eliminados, pero ahora mismo, la página no me carga, osea que ha caido bajo ataque DDOS parece ser.
También el chapuzas ya escribió un artículo sobre ésto hace poco:
elchapuzasinformatico.com
Pues Reddit empezó hoy a cobrar por usar su API, y algunos subreddits tendran que pagar casi 20 millones de € y han tenido que cerrar la mayoría de APPs que usaban el sitio porque no pueden pagar ésa locura.
El caso es que no puedo entrar en casi ningún subreddit y la mayoría de mis hilos fueron eliminados, pero ahora mismo, la página no me carga, osea que ha caido bajo ataque DDOS parece ser.
También el chapuzas ya escribió un artículo sobre ésto hace poco:

Reddit exige un pago de 20 millones de dólares al desarrollador de Apollo
El desarrollador de Apollo, el cliente de Reddit más popular de iOS, tendrá que pagar 20 millones al año a Reddit por el cambio en su API.

Última edición: