• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reddit bajo ataque DDOS como protesta.

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Abrí un hilo aquí preguntando el por qué no me funcionaba Reddit, y un compañero del foro me informó de lo ocurrido.

Pues Reddit empezó hoy a cobrar por usar su API, y algunos subreddits tendran que pagar casi 20 millones de € y han tenido que cerrar la mayoría de APPs que usaban el sitio porque no pueden pagar ésa locura.

El caso es que no puedo entrar en casi ningún subreddit y la mayoría de mis hilos fueron eliminados, pero ahora mismo, la página no me carga, osea que ha caido bajo ataque DDOS parece ser.

También el chapuzas ya escribió un artículo sobre ésto hace poco:




oLayAUD.png
 
Última edición:
Leí en su día sobre el tema, (lo de Apollo) y no me parece descabellado lo que le piden. Reddit tiene tanto la web como las apps gratuitas que ellos mismos mantienen sin necesidad de que el usuario les de un duro si no quiere. Si ofreces otra app (con pagos en su interior/servicio de suscripción) que genera un montón de trafico usando la api de Reddit lo normal es que te cobren y pagues de lo que ganas.

¿Qué no ganas lo suficiente? Subes el precio. Beneficios vas a tener por pocos que sean si tu app es buena y se distingue de la gratuita una vez que la balanza usuario/precio/coste se equilibre.

El desarrollador de Apollo estaba sacándose con el servicio de suscripción cerca de 1 millón de dólares (de ingresos) al mes durante años sin pagar un duro, sin aportar nada para el mantenimiento de Reddit. Que suba los precios.
 
Leí en su día sobre el tema, (lo de Apollo) y no me parece descabellado lo que le piden. Reddit tiene tanto la web como las apps gratuitas que ellos mismos mantienen sin necesidad de que el usuario les de un duro si no quiere. Si ofreces otra app (con pagos en su interior/servicio de suscripción) que genera un montón de trafico usando la api de Reddit lo normal es que te cobren y pagues de lo que ganas.

¿Qué no ganas lo suficiente? Subes el precio. Beneficios vas a tener por pocos que sean si tu app es buena y se distingue de la gratuita una vez que la balanza usuario/precio/coste se equilibre.

El desarrollador de Apollo estaba sacándose con el servicio de suscripción cerca de 1 millón de dólares (de ingresos) al mes durante años sin pagar un duro, sin aportar nada para el mantenimiento de Reddit. Que suba los precios.
Wow ¿enserio? No sabía éso, es mucho dinero. La verdad es que yo de éstos temas no entiendo así que no puedo opinar muchos.

Pero sí, es su web al fin y al cabo, pueden hacer lo que quieran. En realidad ni si quiera se en qué afecta ésto, tampoco sé qué es la app de Apollo xD.

Si es como dices, éstos han visto que se les acaba el chollo y no saben por donde tirar xD. Pero ya te digo, ni idea xP.

Durante el ataque DDOS, todo el mundo se fue a downdetector.com y la página se cayó de tanta gente posteando x'DDD.
 
Última edición:
Arriba