¿0 ventajas? supongo que querías decir desventajas,¿no?
De todas formas, también hacen underclock de 1100 a 1020MHz más o menos, a cambio de bajar voltaje de 1.25 a 1.05V. ¿Merece la pena?
Jajaja, tio tenemos casi los mismos componentes.:meparto:
Tengo un FX8320 y parece un jodido avión a punto de despegar....y tambien juego con cascos, pero ni aun así....un infierno.
Total, que me he comprado ya el disipador (he leido un poco por los foros) y es el mismo que el tuyo, jeje un 212EVO en Aussar (y eso que me salía más barato en Pixmanía..., así que nada chicos, para la próxima me hacéis un descuento xD )
Esperemos que ahora todo nos vaya perfecto. Lo hablamos Carokix.
Y para muestra un botón
Siempre el ventilador delante, osea, encima de la ram.
R9 280X minecraft es como decir buscaminas xD
Estoy medio borrachín, ya mañana si me encuentro en un lapso espacio tiempo con este post responderé :sisi3:
Delante porque absorbe el aire de mejor forma, coge el aire "libre" y no obstruido por tener todo el radiador delante, además de ayudar a un flujo de aire hacia los disipadores de la RAM altos.
No sé especificaciones del ventilador, pero si es mejor que el del disipador, podrías hacer un cambio y añadirlo al disipador, y el que trae el disipador, pues a la caja, como frontal añadiendo aire o trasero/superior expulsado, prioridad de frontal, si ya está ocupado como trasero o superior.
Tardará de 7 a 9 días hábiles, has cuentas, y si no te llega, que lo manden al pueblo.
Ah... sin montaje, pues estaba todo en stock? Mándales un email a ver...