• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Reducir Sonoridad Gigabyte R9-280X ?

Supongo que estarán liados con el rollo de que ahora acaban las navidades y mucha gente se pone a pedir cosas pensando en que después de reyes ya está todo tranquilo... la cuestión es que a mí prisa no me corre, el problema que como era 24h pedí que lo trajeran al pueblo y ya por aquí no voy a pasar hasta dentro de un tiempo, lo que no entiendo es lo que comenté antes, no se que clase de envío urgente es el que tarda una semana
 
Llámales... que siempre estás a tiempo de cambiar dirección o decir, que si se retrasa más, que no te lo manden hasta el día X y listo.
 
Les mandé un correo a las 8am pero aun sigo esperando respuesta

Vale acabo de llamar y me han dicho que esta tarde sale y para mañana lo tengo aquí, me quedo más tranquilo.
 
Última edición:
Habiendo un numero de telefono no se porque os molestais en enviar un email xD, a mi me paso algo parecido con un nidec gt y un par de SW2 y llame por telefono, arreglao en 0'
 
Mucho lío, han pasado de ser 2 personas a ser ya 4 desde la semana pasada y en 2 semanas meter un 5º... así que ahora que son conocidos ya se queda corto el personal, paciencia... que van creciendo ajajaj
 
a ver si de paso van teniendo mas stock... que se le acaban las cosas y se tarda en reponer y estaba echandole el ojo a varias piezas y no tienen ni una de las que quiero xD
 
Arriba