• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reemplazo Amazon

Gemelo13

Chapucillas
Registrado
11 Dic 2013
Mensajes
85
Puntos
8
Buenas tardes,

Hace una semana compre una barra de sonido en Amazon. Cuando me ha llegado, parece claramente de una devolución previa, las protecciones están rotas, falta el cable óptico, y la bosa del cable de tensión esta pegada con celo casero, aunque el resto parece empaquetado como de la caja original y sin ningún defecto a priori. Les abro chat para reclamar y me ofrecen la devolución del producto o un reembolso de 10€. Les pido que lo único que quiero es un remplazo del producto a lo que me dicen que están sin stock y que puedo esperar hasta el 31 de enero para solicitar el remplazo en cuanto haya stock (Es cierto que en el propio anuncio ponía entrega de 1 a 2 meses, por lo que hasta ahi me lo creo). Hoy entrando de nuevo al producto esta 10€ mas caro que al precio que yo lo compré, pero ahora si que sale como en stock claramente. Vuelvo a abrir chat y me ofrecen lo mismo que la otra vez, alegando también falta de stock.

Mi pregunta es si puedo/haríais comprar de nuevo la barra, y cuando me llegue tramitar la devolución de la misma pero devolviendo la primera y conservando el precio original, o si por el contrario tienen guardado el numero de referencia del producto para evitar estos casos.

Un saludo y gracias de antemano a todos. (Lo siento si este no es el sitio adecuado, podéis moverlo al hilo que debería ir)
 
Bienvenido a las 'ofertas' de Amazon, yo en cuanto me termine la cuota anual, atomarporculolabicicleta. Ahora ya sabes cómo funcionan las ofertas de Amazon, vacian la balda de 'mierdas', se termina el producto al dia siguiente y no puedes solicitar cambio ya que no quedan. Si te ha tocado mierda usada y lo necesitas realmente, te lo comes, y si no, menos mal que nos queda la devolución. Suben precio cuando renuevan e idem, esto debe estar incluso en la letra pequeña.
Personalmente estoy harto de esto, la proxima vez igual me armo de paciencia y voy a la oficina del consumidor a poner una denuncia o lo que corresponda. La confianza en Amazon la tengo atomarporculo.
P.D. Hablo de comprar cosas NUEVAS vendidas por Amazon.
 
.... Mi pregunta es si puedo/haríais comprar de nuevo la barra, y cuando me llegue tramitar la devolución de la misma pero devolviendo la primera y conservando el precio original, o si por el contrario tienen guardado el numero de referencia del producto para evitar estos casos....
Me he llegado a plantear comprar media docena para devolver 5 ó los 6 si siguen estando todos usados.

Y otra cosa, prueba a valorar el producto poniendo simplemente que estaba usado, nada más, verás cómo no te lo publican.
 
Me he llegado a plantear comprar media docena para devolver 5 ó los 6 si siguen estando todos usados.

Y otra cosa, prueba a valorar el producto poniendo simplemente que estaba usado, nada más, verás cómo no te lo publican.
Tengo claro que iba a poner valoración negativa sea cual sea el caso.

La verdad que llevo años usando amazon y ultimamente si que me parece que está yendo a peor en todo. En post venta era lo mejor que tenian y ahora parece que con "rebajarte" 10€ ya te das con un canto en los dientes
 
Bienvenido a las 'ofertas' de Amazon, yo en cuanto me termine la cuota anual, atomarporculolabicicleta. Ahora ya sabes cómo funcionan las ofertas de Amazon, vacian la balda de 'mierdas', se termina el producto al dia siguiente y no puedes solicitar cambio ya que no quedan. Si te ha tocado mierda usada y lo necesitas realmente, te lo comes, y si no, menos mal que nos queda la devolución. Suben precio cuando renuevan e idem, esto debe estar incluso en la letra pequeña.
Personalmente estoy harto de esto, la proxima vez igual me armo de paciencia y voy a la oficina del consumidor a poner una denuncia o lo que corresponda. La confianza en Amazon la tengo atomarporculo.
P.D. Hablo de comprar cosas NUEVAS vendidas por Amazon.
Y si, todo era como producto nuevo, me fijo siempre antes de realizar los pedidos que no sea vendido por terceros ni productos reacondicionados que ahí no podría decir nada. Pero últimamente no traen ni embalaje, una pegatina a la caja propia del producto y a correr.
 
Y si, todo era como producto nuevo, me fijo siempre antes de realizar los pedidos que no sea vendido por terceros ni productos reacondicionados que ahí no podría decir nada. Pero últimamente no traen ni embalaje, una pegatina a la caja propia del producto y a correr.
Tienes la factura, ahí te lo pone todo claramente, por si las prisas o las dudas. En el comentario que hagas ya te digo que si pones que estaba usado no te lo publican, luego te llegan un par de encuestas para que te desahogues.
 
Si nada comprobado que en la factura pone que tenia que ser nuevo. Pero basicamente la duda principal es si pillo otra igual y devuelvo la primera en su lugar, si se "daran cuenta"
 
lo q puedes hacer es comprar otra y devolver la primera. con el primer pedido.

ahí no debería haver problemas.

si devuelve la primera diciendo q es la segunda quizás si tengas algun problema. ( sólo digo quizás)

saludos
 
A mi nunca me han mandado algo usado, pero lo que estoy notando es que todo es claramente mas caro que en tiendas. Si mantengo el servicio, el cual se me caduca en Enero y toca subida de 14 euritos, es por el Prime Video. Hace ya que no les compro nada desde verano por el tema de los precios que he comentado. Ahora por ejemplo tengo que comprar un par de jueguicos de la Switch para el enano por Reyes y están prácticamente al mismo precio en Carrefour y Game. ¿Me voy a estar todo un día esperando en casa un paquete cuando puedo ir a la tienda, pegarme un voltio y venirme con los juegos? Paso.
 
Arriba