Buenas tardes,
Hace una semana compre una barra de sonido en Amazon. Cuando me ha llegado, parece claramente de una devolución previa, las protecciones están rotas, falta el cable óptico, y la bosa del cable de tensión esta pegada con celo casero, aunque el resto parece empaquetado como de la caja original y sin ningún defecto a priori. Les abro chat para reclamar y me ofrecen la devolución del producto o un reembolso de 10€. Les pido que lo único que quiero es un remplazo del producto a lo que me dicen que están sin stock y que puedo esperar hasta el 31 de enero para solicitar el remplazo en cuanto haya stock (Es cierto que en el propio anuncio ponía entrega de 1 a 2 meses, por lo que hasta ahi me lo creo). Hoy entrando de nuevo al producto esta 10€ mas caro que al precio que yo lo compré, pero ahora si que sale como en stock claramente. Vuelvo a abrir chat y me ofrecen lo mismo que la otra vez, alegando también falta de stock.
Mi pregunta es si puedo/haríais comprar de nuevo la barra, y cuando me llegue tramitar la devolución de la misma pero devolviendo la primera y conservando el precio original, o si por el contrario tienen guardado el numero de referencia del producto para evitar estos casos.
Un saludo y gracias de antemano a todos. (Lo siento si este no es el sitio adecuado, podéis moverlo al hilo que debería ir)
Hace una semana compre una barra de sonido en Amazon. Cuando me ha llegado, parece claramente de una devolución previa, las protecciones están rotas, falta el cable óptico, y la bosa del cable de tensión esta pegada con celo casero, aunque el resto parece empaquetado como de la caja original y sin ningún defecto a priori. Les abro chat para reclamar y me ofrecen la devolución del producto o un reembolso de 10€. Les pido que lo único que quiero es un remplazo del producto a lo que me dicen que están sin stock y que puedo esperar hasta el 31 de enero para solicitar el remplazo en cuanto haya stock (Es cierto que en el propio anuncio ponía entrega de 1 a 2 meses, por lo que hasta ahi me lo creo). Hoy entrando de nuevo al producto esta 10€ mas caro que al precio que yo lo compré, pero ahora si que sale como en stock claramente. Vuelvo a abrir chat y me ofrecen lo mismo que la otra vez, alegando también falta de stock.
Mi pregunta es si puedo/haríais comprar de nuevo la barra, y cuando me llegue tramitar la devolución de la misma pero devolviendo la primera y conservando el precio original, o si por el contrario tienen guardado el numero de referencia del producto para evitar estos casos.
Un saludo y gracias de antemano a todos. (Lo siento si este no es el sitio adecuado, podéis moverlo al hilo que debería ir)