Y ya para terminar de mirar los componentes de la rl custom,me podéis aconsejar el resto de componente qué me falta,ya qué no se muy bien lo qué me falta y creo qué esto
* tubos rígidos " no se qué tamaño escoger "
* los codos y rocodos " azul si es posible "
* liquido " azul si es posible "
Es lo que me falta por mirar no ?
Gracias de antemano y un saludo.
La diferencia entre un deposito con bomba o sin ella es que sin bomba el agua no se mueve xd. No se si te refieres a eso o a colocar la bomba independiente al deposito, lo cual no te recomiendo porque además de ser mas caro, ocupa mas espacio.
En cuanto al tamaño la d5 es un poco mas larga que la ddc, no es algo apreciable en mi opinión, a no ser que tengas una caja muy pequeña.
Las diferencias básicamente son que la ddc tiene algo mas de presión y la d5 mas caudal.
El tamaño de los tubos es ya tema personal de estética, por lo que me han dicho no afecta al rendimiento, yo de momento uso tubo blando de 13mm y me parece que queda perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, en rígido me cogería el de 14mm.
Racores uso de Alphacool y Barrow, pero tengo algún elemento de bylki y la calidad es buena, así que los que mas te gusten.
Liquido te recomiendo transparente, porque los de color terminan dejando residuos, y los de efecto opaco/niebla ya ni te cuento. Marca uso EK Cryofuel clear y de momento sin pegas, pero hay muchas mas como mayhem, alphacool, aquacomputer.....