• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reflexión sobre AMD y su soporte para las viejas series

Subida desde el movil, parece ser que tapatalk le rebaja mucho la calidad, ahora actualizo con una subida desde la web

OK, de todas formas esa gáfica la he visto hace un rato. No es por meter leña al fuego pero el que un día se cambió una 7970 y se compró la 780 si ve esto risa no le hará.
A mí hace cosa de un año me ofrecieron un Msi 780Ti por 250€, y apunto estuve si no fuera porque en ese momento estaba en el paro, que si no vaya gracia me estaría dando.
 
OK, de todas formas esa gáfica la he visto hace un rato. No es por meter leña al fuego pero el que un día se cambió una 7970 y se compró la 780 si ve esto risa no le hará.
A mí hace cosa de un año me ofrecieron un Msi 780Ti por 250€, y apunto estuve si no fuera porque en ese momento estaba en el paro, que si no vaya gracia me estaría dando.

Yo también rechacé una 780 Ti por falta de presupuesto, menos mal xD
 
En serio eso te parece extraño??
Es completamente normal que las gamas medias de ultima generación alcancen e incluso superen a las gamas altas o medias-altas anteriores.
Un perfecto ejemplo es la 760 vs 580.
En el caso de esa web, solo se trata de un juego puntual, ya que si vemos otros juegos, la 780 sigue estando por encima:

http://www.pcgameshardware.de/The-Division-Spiel-37399/Specials/PC-Benchmarks-1188384/

Y lo vuelvo a repetir, que al parecer es difícil de entender: es natural que a las arquitecturas mas nuevas se les saque mas provecho (mas eficiencia, mas tecnologías, etc.).

Es curioso que digas eso siendo que en la propia web que pegaste dicen otra cosa:

Spoiler



Por otro lado, hace tiempo salieron unos drivers con un bug con las Kepler, pero ese error fue corregido en los drivers posteriores.

En la web que pusé hacen pruebas con drivers libres de ese error, y fácilmente se puede ver el incremento de rendimiento/estabilidad para Kepler:

Spoiler


En fin, con esto dejo el tema... que cada quien se "auto-convenza" segun lo que mas le convenga:sehseh

No iba a comentar pero despues de leerte no he podido resistirme.

Ni de coña una 960 puede estar por encima de una 780, esta ultima es infinitamente superior a la 960 y kepler en general a dado un bajon muy grande en rendimiento en 2014-2015.

Yo tengo una gtx 660 y que quieres que te diga en mi caso NO he notado un gran "capeo" tambien puede ser porque mi grafica ya esta "anticuada" pero una 780 a dia de hoy deberia de rendir muy por encima de una 960 y practicamente a la par con una 970.

Mi primo se gasta una 770 ( sobre el papel muy superior a una 960) y el rendimiento actual de esta da pena en comparacion con su ex competidora la 280X, y la comparativa que haces de 760 vs 580 es totalmente absurda, la serie 700 es la segunda serie en los 28nm y la serie 500 estaba en los 40 y pico, kepler y maxwell van a 28 nm ambos.

En resumen que nvidia cambia de politicas o les va a comprar una nueva grafica su abuela.

PD: la HD 7950/7970 siguen rindiendo muy bien, la GTX 670 mejor no te digo como rinde en la actualidad.
 
Te aclaro varios puntos:
Yo no he sido el que ha afirmado que la 960 es superior a la 780... decirlo es un disparate. Sin embargo, tampoco se puede negar que en algún juego que ocupe ampliamente gameworks, como the witcher 3, la 960 lleva ventaja ya que las maxwell están mejor preparadas para dichas tecnologías.
Pero en general la 780 sigue siendo bastante mejor que la 960, de eso no hay duda.

Sobre el ejemplo que di, ahí corrijo ya que quise decir 660, no 760.
De hecho la 760 se despega bastante de la 580.

Y si, he visto que con generosos oceos las 780 se acercan o incluso alcanzan a una 970. Pero estando sin OC, es muy difícil.

Las comparativas que puse arriba se dan precisamente entre esas 2 y la 780 sigue rindiendo muy honrosamente.
 
Arriba