Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
falta apuntarme lo de los desagües en la lista de la compra , y al final pongo otro radiador o solo 1?en caso de necesitar un segundo radiador de 12 harian falta mas tubos /racores?
-Radiador EK-CoolStream CE 280 (Dual) 1 x 85.24€ = 85.24€ EK-CoolStream CE 280 (Dual) – EK Webshop
(meti un radiador dual ya que el triple no me cabe en la parte delantera de la caja y no puedo poner el radiador en la parte superior, ya que me chocan en la placa base los ventiladores , SI ENCONTRAIS UN SITIO MAS BARATO DONDE ENCONTRAR EL RADIADOR DECIRME, EN COOLMOD NO LO HAY)
hola amigo, ya se que es un poco tarde, pero si te gusta la parte estetica puedes optar por el waterblock thermaltake pacific w4 rgb. ademas es mas bonito y fino que el armatoste de nzxt.