Juez
De profesión Chapuzas
Hola, tengo un Lenovo Legion 5 ( Ryzen 5800H y Nvidia 3060). El caso es que ahora con el fresco que pega la grafica se ponia a 86 grados ricamente con la bajada de frecuencias que toca, asi que decidi desmontar la parte inferior y dejar el portatil con el culo al aire. Esto ha ayudado bastante ( Tengo el ordenador en un soporte con buena altura). El caso es que me preguntaba si una base con ventiladores serviria de algo si la parte de abajo del portatil la dejo completamente "desnuda" ya que en los legion salvo una pequeña zona donde estan los dos ventiladores de turbina y el disipador todo va tapado.
No veo analisis ni comparaciones haciendo las cosas asi, todas analizan las bases refrigeradoras pero con las tapas de los portatiles puestas, lo cual es una chorada epica ya que es lño mismo eso que ponerle ventiladores a la TORRE pegados en la tapa lateral ( salvo que esta tenga rejillas o algo, creo que se me entiende)
¿Alguien ha probado algo en condiciones?
No veo analisis ni comparaciones haciendo las cosas asi, todas analizan las bases refrigeradoras pero con las tapas de los portatiles puestas, lo cual es una chorada epica ya que es lño mismo eso que ponerle ventiladores a la TORRE pegados en la tapa lateral ( salvo que esta tenga rejillas o algo, creo que se me entiende)
¿Alguien ha probado algo en condiciones?