• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeración Líquida Custom Primera Vez.

Efectivamente galletabah, rendimiento y diseño busco.
Un 8700k con un 92mm? No lo termino de ver, mirate un noctua tipo torre de 92mm que eche el aire fuera.

Sin pasar la gpu por agua no puedes meter radiador slim con ventiladores slim debajo, tampoco es que enfríe mucho asi.

Eligiendo ventana en esta caja las temperaturas se disparan.
 
Un 8700k con un 92mm? No lo termino de ver, mirate un noctua tipo torre de 92mm que eche el aire fuera.

Sin pasar la gpu por agua no puedes meter radiador slim con ventiladores slim debajo, tampoco es que enfríe mucho asi.

Eligiendo ventana en esta caja las temperaturas se disparan.

Pues la idea era esa pero quién sabe lo mismo mantengo mi i7 6700k que la verdad en cuanto temperaturas me tiene muy contento. En cuanto a la ventana tienes razón, es un riesgo que asumiré o sino la dejare abierta este lateral.
 
Pues la idea era esa pero quién sabe lo mismo mantengo mi i7 6700k que la verdad en cuanto temperaturas me tiene muy contento. En cuanto a la ventana tienes razón, es un riesgo que asumiré o sino la dejare abierta este lateral.

Siempre puedes poner la ventana con unos separadores de unos 8-10mm para que salga por ahí el aire y quede la ventana como "flotando".
 
Siempre puedes poner la ventana con unos separadores de unos 8-10mm para que salga por ahí el aire y quede la ventana como "flotando".

Sí, ya hay otro usuario que se lo ha currado haciendo unos clips en 3d para pegarlos al cristal, de ésta forma te da la opción de estar separado de la caja o bien ponerlo como ventana normal:

2qk7cxe.png


5kh9wp.png


oa7hw6.png


Este accesorio lo venden en una web, incluso el archivo 3D para imprimirlo por si alguien tiene en casa una impresora 3D y se quiere animar.
 
Pues chicos os informo de que acabo de realizar el pedido de la caja en color negro. He elegido este color por su toque sobrio y elegante y para dar más juego a mi set up (Blanco y negro).

Sólo me dejaba marcar la opción de envío en 1-2 semanas, así que entiendo que antes del blackfriday estará conmigo, eso sí no sé donde me mandarán el número de seguimiento....
 
Elección correcta. Cuando te canses te cambio los paneles
 
Pues chicos os informo de que acabo de realizar el pedido de la caja en color negro. He elegido este color por su toque sobrio y elegante y para dar más juego a mi set up (Blanco y negro).

Sólo me dejaba marcar la opción de envío en 1-2 semanas, así que entiendo que antes del blackfriday estará conmigo, eso sí no sé donde me mandarán el número de seguimiento....
No has mirado la Lian Li PC-Q38?
 
Después de estar una temporada con bombas D5 PWM, no puedo más que recomendarlas. Montando tubo flexible también puedes poner enchufes rápidos para individualizar zonas, pudiendo ahorrarte de esa manera un grifo de vaciado.

Si no has comprado bloque, tengo por aquí un Supremacy EVO full nickel que no uso...
 
No has mirado la Lian Li PC-Q38?

Sí, la he visto, pero esa caja a mi parecer es enorme, preciosa, pero demasiado grande, si ves los montajes tiene los espacios muy desaprovechados
 
Después de estar una temporada con bombas D5 PWM, no puedo más que recomendarlas. Montando tubo flexible también puedes poner enchufes rápidos para individualizar zonas, pudiendo ahorrarte de esa manera un grifo de vaciado.

Si no has comprado bloque, tengo por aquí un Supremacy EVO full nickel que no uso...

No, aún no he pillado nada del tema de refrigeración líquida, estoy esperando a la caja para hacerle varios MODs, además del tema de cables a medida.

Mi idea es pillar una EK-XRES 100 DDC o SPC, ya veremos cual, pero para tampoco tamaño creo que es la idónea.[h=]1[/h]
 
No, aún no he pillado nada del tema de refrigeración líquida, estoy esperando a la caja para hacerle varios MODs, además del tema de cables a medida.

Mi idea es pillar una EK-XRES 100 DDC o SPC, ya veremos cual, pero para tampoco tamaño creo que es la idónea.

Si te interesa, te vendo el supremacy evo full nickel

;)
 
Arriba