• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración liquida o de aire para la talius drakko

A ver a ver, que me estoy liando. Lo que quieres es pasar por agua la gráfica verdad y solo la gráfica verdad?


Me gustaría pasar la cpu y la gráfica por agua,pero claro como no entiendo mucho de esto púes me gustaría empezar por lo menos lioso posible,la verdad es qué no entiendo mucho de esto compañero.


Existe unos brackets, tipo kraken g10 que sirven para acoplar AIOs de CPU a gráficas, desconozco si existe para tu modelo y se podría utilizar con posteriores gráficas soportadas por el bracket o cambiándolo.


Si le tengo el ojo echado a eso qué tú dices pero no lo tengo muy claro aún compañero,


La otra opción, montarte una custom, aún más caro. Sería más cara la rl que los componentes probablemente.


Y una custon así en plan calidad precio cual seria la mejor


Si la GPU no tiene garantía prueba un cambio de pasta térmica, será lo más económico y fácil de probar.


Esto me lo dice si me quedara con la refrigeración por arie no.
 
Me gustaría pasar la cpu y la gráfica por agua,pero claro como no entiendo mucho de esto púes me gustaría empezar por lo menos lioso posible,la verdad es qué no entiendo mucho de esto compañero.





Si le tengo el ojo echado a eso qué tú dices pero no lo tengo muy claro aún compañero,





Y una custon así en plan calidad precio cual seria la mejor





Esto me lo dice si me quedara con la refrigeración por arie no.
Si, con la pasta térmica me refiero con su actual disipador.

Para pasar CPU y GPU con una custom yo me iría a un kit s240, añadiría otro radiador y bloque de GPU. Así a huevo unos 400€ sin demasiadas florituras

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Si, con la pasta térmica me refiero con su actual disipador.


Ah va va,yo si es así,cada mes limpio todo el pc desde 0,osea desmonto toda las piezas para después limpiar todo el polvo de los componentes y una vez qué lo tenga todo limpio,lo monto de nuevo echando pasta térmica nueva a la cpu como a la gráfica


Para pasar CPU y GPU con una custom yo me iría a un kit s240, añadiría otro radiador y bloque de GPU. Así a huevo unos 400€ sin demasiadas florituras


Sin contar la caja nueva no,porqué lo malo de la torre talius drakko es qué no puedo poner un radiador de 240
 
Ah va va,yo si es así,cada mes limpio todo el pc desde 0,osea desmonto toda las piezas para después limpiar todo el polvo de los componentes y una vez qué lo tenga todo limpio,lo monto de nuevo echando pasta térmica nueva a la cpu como a la gráfica





Sin contar la caja nueva no,porqué lo malo de la torre talius drakko es qué no puedo poner un radiador de 240
Para un circuito de GPU+CPU necesitarás más de 240 de radiador.
De todas formas yo preferiría invertir ese dinero en un cambio de plataforma completo ahora en octubre barajando lo nuevo de Intel y ryzen. Aunque eso lo decides tu

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Para un circuito de GPU+CPU necesitarás más de 240 de radiador.
De todas formas yo preferiría invertir ese dinero en un cambio de plataforma completo ahora en octubre barajando lo nuevo de Intel y ryzen. Aunque eso lo decides tu


De momento me quiero quedar con el qué tengo ya que con el que tengo me va de fabula compañero.
 
De momento me quiero quedar con el qué tengo ya que con el que tengo me va de fabula compañero.
Ok, pues si te interesa puedes mirar el s240 o asi de ek para CPU, y si encuentras bloque para tu GPU miramos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Arriba