• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración liquida para NZXT Phantom

Como me peta ver un buen chasis con todos los cables colgando por el centro de todos los componentes....

Luego le vas a meter mano y te topas con un puñado de cables colgando...

La gente no es igual que todos y el del video es uno de ellos xD

La que puso kingpmi, si que esta bien, aparte de que tiene sleeving hecho y todo, con lo cual, esta muy curioseada.
 
He visto cosas peores al abrir algun pc que cables sueltos.. jajaja

Ayer estube miran, hay unas U para radiadores unas con 13 cm de distància y otras a 11cm supongo que seran para radiadores de 14cm y de 12 no?

No se si cojer la h100 refurbished x 70 o la h110 por 110, 40e mas pero 5 grados menos..
O esperar que bajen las h110 :p
 
Si no buscas gran overclock... yo me quedaba con la H100 Refer que por 70€ está de lujo!
 
voy a esperar un par de mesitos (tener el ordenador bien fresquito antes de verano) haber que tal los precios y os lo comento por aqui :)

Gracias x todo ^^

PD: los ventiladores NZXT FS 200 tiene un hole distance de 15,5cm por si a algien le sirve :D
 
Arriba