• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refrigeracion para ryzen 5800x

Pero ahi, por lo que veo, aun que la frecuencia baje, el Vcore es siempre el mismo no? 1,138vcore.
A mi no me sale como eso, incluso salen cosas en rojo, ni idea. Subo una captura ahora.
Varia muy poco, si te fijas pone mínimo 1.094v.
 
Pues con el CPU-Z en la prueba de stres me da 58º y con el CBR23 me da 65º, lo tengo fijo a 4.6Ghz a 1.1375v y me pasa el OCCT con datos pequeños, modo extremo, Invariable a 80º.
yo antes de ponerle la liquida lo tube con el de amd ,no recuerdo bien las temperaturas pero con una temperatura de 23 grados en la habitacion no creo que pasara mucho de 65 a 70 no llego
 
me parece que nos comemos mucho el coco aunque las temperaturas sean altas estan bien ,ademas ni que fueramos a tener el mismo procesador 10 años
 
me parece que nos comemos mucho el coco aunque las temperaturas sean altas estan bien ,ademas ni que fueramos a tener el mismo procesador 10 años
Pues yo sí, ese es mi objetivo, máximo la gráfica igual a los 6 años la cambio, pero ya veremos que igual más.

¿Por qué? Pues porque la tendencia alcista de precios cada año en el hardware pero sobre todo que no hay juego que digas, uff vamos, hay que cambiar que merece la pena ir a tope con este juego, y soy de jugar 3-4 horas diarias que ahora puedo decir que ahora son 2h, como digo, he perdido un poco el entusiasmo por ese par de temas, también me gusta ver que hay gente que sigue disfrutando a tope con lo que sea o con lo máximo y cambia cada 2 años por ejemplo, pero a mí ya no me pillan XD.

A todo esto ahora me he puesto a hacer el tonto editando videos, y sí, necesito bajar temperaturas de cara el verano, y eso que ando con una aio de 280mm.. en fin...
 
Yo igual, ya tengo un equipo muy completo, no gasto más hasta que toque cambiar gráfica pero espero que tarde mucho en pasar eso.
 
Arriba