pabs11
Chapuzas Senior
En su dia pregunté sobre aumentar la RAM de mi portatil de 4 a 8 GB, y hoy mismo me ha llegado http://www.amazon.es/gp/product/B008CP5QJK?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Kingston KVR13S9S8/4 - Memoria RAM de 4 GB (1333 MHz DDR3 Non-ECC CL9 SODIMM 204-pin, 1.5V)
Mi actual RAM es esta, y quiere meterle la anterior en el segundo slot.
Lo he instalado, y en bios me reconoce los 8GB, aunque al iniciar windows, me apaga el ordenador. Con un linux mint livecd tambien se apaga.
Le he pasado el win memory test que sale en el Hiren's Boots, y lo pasa, mientras que el memtest+86 se ha quedado bloqueado una vez, y las otras dos se ha reiniciado el portatil a los poco segundos.
Con el módulo anterior solo funciona (esto lo escribo así, imaginad)
Memtest bloqueado
BIOS
Kingston KVR13S9S8/4 - Memoria RAM de 4 GB (1333 MHz DDR3 Non-ECC CL9 SODIMM 204-pin, 1.5V)
Mi actual RAM es esta, y quiere meterle la anterior en el segundo slot.

Lo he instalado, y en bios me reconoce los 8GB, aunque al iniciar windows, me apaga el ordenador. Con un linux mint livecd tambien se apaga.
Le he pasado el win memory test que sale en el Hiren's Boots, y lo pasa, mientras que el memtest+86 se ha quedado bloqueado una vez, y las otras dos se ha reiniciado el portatil a los poco segundos.
Con el módulo anterior solo funciona (esto lo escribo así, imaginad)
Memtest bloqueado

BIOS