• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio de PC

Vale perfecto , creo que entoces tirare por esa cooler ,¿¿ si lo compro en tienda fisica me saldra algo más cara cierto?? Ya que estoy me gustaria saber segun tu opinion que 3 o 4 marcas de fuentes son las mas recomendables , por tener mas idea mas clara gracias.
 
Vale perfecto , creo que entoces tirare por esa cooler ,¿¿ si lo compro en tienda fisica me saldra algo más cara cierto?? Ya que estoy me gustaria saber segun tu opinion que 3 o 4 marcas de fuentes son las mas recomendables , por tener mas idea mas clara gracias.

Pues lo importante no es la marca sino cada modelo en si, pero a nivel general pues seasonic, antec, xfx. Esta cooler master es muy buena, las otras cooler master mas baratas no son muy buenas
 
Esta bien pero ha dicho que puede ser que haga sli en un futuro y esta con 552w en el rail de 12v como que no
 
uff se me olvidaba, esta cooler master v650s es muy buena pero no se porque solo trae 2 pcie, asi que un sli solo iria si cada grafica tuviera 1 conector, en este caso compra la xfx 650 que has puesto que si trae 4 pcie
 
Si exacto igual algun dia me tiro a SLI si,vale perfecto, la xfx , me recomendabas antes la cooler por que es mas silenciosa, es un poco ruidosa la xfx??
 
Me gusta mas la cooler master v650s, es mas silenciosa, las seasonic son mas conservadoras en tema temperaturas y giran a mas rpm a menos carga, ademas la xfx no tiene conversion dc-dc en los railes menores para mejores voltajes, pero bueno tambien es muy buena fuente, pero en este caso mejor la xfx por lo de sli
 
ya veo , para SLI es mejor la xfx , la cooler master es mas silenciosa , que te parece la corsair cx 750 750w 80 plus bronce? Es mejor la xfx y la cooler aun no?
 
ya veo , para SLI es mejor la xfx , la cooler master es mas silenciosa , que te parece la corsair cx 750 750w 80 plus bronce? Es mejor la xfx y la cooler aun no?

si, esta corsair es bastante regulera
 
Gracias a todos los que me habeis aconsejado, finalmente con la xfx , el ordenador no me ha vuelto a dar ningun problema , estoy muy contento con la compra. Gracias y un Saludo compañeros.
 
A disfrutar del equipo sin sobresaltos :pancarta:
 
Arriba