• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio del Pc (Powe suply)

Virusknario

De profesión Chapuzas
Deje el ordenador encendido y al volver me ponia un error que al parecer tenia que ver con la fuente de alimentacion o la energía del pc me indicaba que tenia que meterme en la bios para solucionarlo o algo asi, se metio automaticamente en la bios cuand oole dia enter. Pero como no estaba en el ordenador y no se a que se debe no sabia que hacer.. xD. Alguien tiene alguna idea de a que puede ser dicho error? :S

Componentes del PC?

El PC arranca bien y demás?

I7 4770 gtx770 asus h97 pro fuente aerocool striker 600

El pc ha arrancado bn puede que sea un error aislado pero por asegurar como no se del tema.

Me ha pasado de nuevo lo mismo durqnte la noche y me pone esto concretamente "power supply surges detected during the previous power on"

Eso es porque la tension no es estable y estas teniendo picos de tension, y eso es una proteccion que se activa para proteger los componentes de posibles daños. Posibles causas son o bien que la fuente es una castaña(lo es) y la tension es mas inestable de lo normal, o tambien puede ser que los cables que conectas de la fuente no hagan contacto del todo, asi que aprieta bien las conexiones y vuelve a probar

Bufff podeis recomendarme una fuente? Porfavor o decirme si en appinformatica hay alguna que merezca la pena.

Bufff podeis recomendarme una fuente? Porfavor o decirme si en appinformatica hay alguna que merezca la pena.

Imagino que habras mirado si las conexiones estan bien apretadas, pero bueno aun que no fuera cosa de fuente(que lo dudo) igual te recomiendo cambiarla por una mejor, las fuentes aerocool son de baja calidad, a pesar de que algunas no son precisamente baratas, esa aerocool vale unos 60 euros que es mucho por la poca calidad que ofrece. Viendo tus componentes en cuanto a potencia pues 550w esta bien, overclock incluido.
En principio te diria que si compras online tendras mas variedad a mejor precio, en appinformatica casi todo son fuentes castaña, a menos que quieras alguna corsair de 180€ claro esta.
http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_Core_Edition_550W_80_Bronze.html
http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_TP650C_80_Plus_Gold_650W.html te pongo la de 650 porque la de 550 esta agotada, depende de la urgencia que tengas puedes esperar a la de 550, muy buena fuente
http://xtremmedia.com/Seasonic_S12II_620W_Bronze.html
Aunque tampoco has dicho presupuesto, me he basado en lo que vale la strike x

Si he probado las conecciones he dejqdo el pc encendido a ver si d a el fallo si no me pillare la antec seguramente
La strike no la compre me la gane en un sorteo de aerocool españa por face

He estado mirando y la fsp aurum o la raider me dan buenas sensaciones la recomendais?

He estado mirando y la fsp aurum o la raider me dan buenas sensaciones la recomendais?

La antec es la mejor, aunque si no llegas a la de 650w por el precio la aurum s de amazon es una buena opcion tambien, la raider yo no la recomiendo porque las 3 reviews que he visto muestran que la regulacion de voltaje en la linea de 12v no es buena

Solo con ver el modelo de fuente me ahorré leerme el resto del mensaje y el de los compis, fuente nueva ya xDDD

Entonces la antec [emoji14] Como no tengo ni puta idea comprare lo ue ustedes me digais ajjajs

La Antec es buena :sisi3:

yo tengo una aerocool kcas de 500w y es una castaña con ruido electrico, como dicen arriba la antec la mejor yo me voy a pillar la de 550w o si me da el venazo la de 650 jajaja dependiendo si la tienen stock o no ;)

Solo con ver el modelo de fuente me ahorré leerme el resto del mensaje y el de los compis, fuente nueva ya xDDD

no se como aerocool puede sacar basura al mercado xD dijeras que la compras en el chino de la esquina seria aceptable pero en una tienda de informatica...:blehbleh:

Eso es porque la tension no es estable y estas teniendo picos de tension, y eso es una proteccion que se activa para proteger los componentes de posibles daños. Posibles causas son o bien que la fuente es una castaña(lo es) y la tension es mas inestable de lo normal, o tambien puede ser que los cables que conectas de la fuente no hagan contacto del todo, asi que aprieta bien las conexiones y vuelve a probar

esa funcion la tiene la placa base? la mia dice proteccion humedad, electrostatic proteccion, power failure protection y higth temperatura proteccion jajaja

esa funcion la tiene la placa base? la mia dice proteccion humedad, electrostatic proteccion, power failure protection y higth temperatura proteccion jajaja

Yo es lo que he leido de gente que tenia este problema, imagino que no todas las placas lo tendran

No he podido comprar la antec todavia porque no tenia pasta pero ahora que la tengo tengo dudas entre la antec o una de las de evga g1 o g2 esos 10 años de garantia me llaman mucho. Son buenas o merece mas la pena la antec?

No he podido comprar la antec todavia porque no tenia pasta pero ahora que la tengo tengo dudas entre la antec o una de las de evga g1 o g2 esos 10 años de garantia me llaman mucho. Son buenas o merece mas la pena la antec?

la evga G1 es bastante castaña, las buenas son las evga supernova G2/P2/T2 y son fuentes top, vamos que en calidad pues similar a la seasonic x, corsair ax y demas, si merecen la pena la respuesta es que sin duda, aunque tambien hay que ser practicos, si nunca vas a usar 2 graficas no necesitas 750w pero bueno, lo de los 10 años de garantia es si la registras en su web
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html
o la de 850w vale casi lo mismo y irias mejor para hacer 2x770 o 3x970

PLaca base tengo la h97 pro de asus no estoy muy enterado en el tema del crosfirex o sli pero creo que con esa solo puedo dos tarjetas graficas. Y la placa base no tengo intencion de cambiarla en un par de años al menos que me de problema. asi que demomento seria un equipo de una sola tarjeta o como mucho dos en crosfirex. Lo que si tengo intencion es de ir mejorando la grafica cada cierto tiempo. Que me recomiendas tirarme a por la supernova del link que me has pasado o la antec?