• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio del Pc (Powe suply)

Pues pillare esa no me importa gastarme un poco mas si es una buena compra y asi no tengo limitaciones a la hora de mejorar el pc con el tiempo :D

recuerda registrarla en la web de evga antes de 30 dias creo que era para la garantia

Esta fuera de stock T.T jaja

buff es que esta fuente es de lo mejor del mercado y no es cara por la calidad que tiene, duran poco tiempo en las tiendas, cuando la veas disponible comprala rapido xD

Buff me da que no voy a epserar a que haya stock me da mosca que el cacharro de fuente esta me joda algo del pc y necesito usar el pc por el curro y los estudios. Asi que no me quedara mas remedio que pillarme la antec true power xD
he estado mirando y la cosa es que esta Antec True Power TP750C 80 Plus Gold 750W sale 82.60 y esta otra Antec True Power TP650C 80 Plus Gold 650W 97.80 es mejor la de 650?

pero valia mas la pena la nova de 850 w no?

Ahi le habia echado el ojo lo unico que me echaba para atras es que es mas carilla, por eso estaba esperando en extremmedia es que 140 pavos sabiendo que toavia hay cosas del pc que necesito como un ssd o un raton decente jaja. Se que es una fuente que voy a tenerla para años, pero estoy pensando que alomejor no me renta gastarme tanto sin saber si voy ha poner doble grafica. Con la antec o otra alomejor iria sobrado limitandome a tener una grafica solo y podria gastarme ese dinero extra en otra cosa.
Perdon por darte la chapa,estoy bastante indeciso jaja.

Con la antec 750 tambien podrias poner 2 graficas si no son de las mas tragonas, es muy buena fuente tambien, diferencias pues que no es modular y la de 750 lleva 6xpcie asi que muchos cables xD, no es semifanless como la g2, garantia de 5 años y que la g2 rinde algo mejor a nivel electrico pero vamos que la antec es muy buena tmb, evidentemente que no hace falta gastar tanto en una fuente, depende de lo que necesites, tambien te podrias coger una xfx gold de 550w si no vas a usar 2 graficas

Lo de los cables puede no ser un problema tengo una graphite 780t tiene bastante hueco para los cables y si me ofrece por el estilo a la g2 alomejor me sale mas rentable, aunque esta claro que la g2 siendo modular y ofreciendo mejores prestaciones me llama mas la atención. Gracia spor la ayuda ahora solo quedo yo y mi dilema moral jajajaja.

Jugando ahora al hardline me ha pasado que se me puso la pantalla en negro como que el pc perdia energia bajaron los ventiladores la velocidad de golpe tambien , se quedo un rato en negro y luego como que iba relentizado el pc eso puede ser a causa de la fuente? ya me ha pasado otras veces y con otras graficas asi que no creo que sea la grafica.

Si, es uno de los síntomas. Baja calidad gráfica, y prueba, si no falla, fuente.

En el advanced warfare tmb me pasa y bajando la calidad grafica se arregla . Teniendola en alta es como si la imagen fuese relentizada cortandose.

Podría ser fuente.

Es que lo he cambiao todo placa proce grafica lo que queda es eso jaja

Di todo el hardware y fuente y veremos.

Bajar calidad grafica significa menos carga de la grafica, menos estres de la fuente y por tanto cuanto menos trabaja la fuente normalmente menos cae el voltaje y menos ripple hay