• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio del Pc (Powe suply)

Me he comprado la evga g2 850 como tramito lo de los 10 años de garantia?

y yo to contento porque la que he comprao, dan 5 años de felicidad, ya me has cortao el rollo:mad:
no me digáis que la marca enermax es mala ehh
si evga da 10años, es porque sabrán que el planeta tierra va a durar menos
pues no se que les pasa a las tiendas, porque de hace bastantes semanas, no tienen nada en stock de lo que iba a pedir
y tuve que pedir bajo pedido, y me han tardao bastante
peazo de fuente compañero :babas:

y yo to contento porque la que he comprao, dan 5 años de felicidad, ya me has cortao el rollo:mad:
no me digáis que la marca enermax es mala ehh
si evga da 10años, es porque sabrán que el planeta tierra va a durar menos
pues no se que les pasa a las tiendas, porque de hace bastantes semanas, no tienen nada en stock de lo que iba a pedir
y tuve que pedir bajo pedido, y me han tardao bastante
peazo de fuente compañero :babas:

Que tenga 10 años de garantia no quiere necesariamente decir que sea mas fiable que una que tenga 5 años, la evga es internamente identica a la superflower leadex y esta tiene 5 años de garantia(en teoria) asi que es mas una estrategia para ganar a la competencia.

si compañero, supe de eso, por un compañero de este foro, que me lo dijo de que son las mismas, sobre la garantia y demás, de esto sé bien poco la verdad, yo compré esta
http://xtremmedia.com/Enermax_Revolution87_850W_80_Plus_Gold.html
pero parece mu chica en la caja, yo me fijé que tenía una pila de protecciones, y me dió confianza por eso
ya que revisé muchas otras, y esta enermax, esque tiene muchas, supongo servirán de algo, tantas proteciones :confused:

Lo de las protecciones es lo de menos, pueden ponerte muchas protecciones en la caja pero que a la hora de la verdad no funcionen en determinadas circumstancias. Es una buena fuente aunque demasiado cara