Troglodito
Chapuzas Senior
Pues resulta que hoy mi hermano me dijo que de vez en cuando se le reiniciaba el PC, que hoy estaba jugando al Slime Rancher, dejo el juego en pausa y cuando volvió se encontró con que windows se estaba reinciando. Me dijo que no es la primera vez que le pasa, pero que ya hacía tiempo que no le pasaba. miré en el visor de eventos, y ponía que había un error de kernel por falta de Power. Ponía que había habido 2 en la última hora, y 6 ayer, pero mi hermano dice que ni ayer ni hoy le había pasado nada de reinicios, que hacía tiempo que no le daban.
Su equipo es este:
PSU: Bitfenix Whisper 550W, comprada este invierno.
Placa: MSI 970A Krait Edition
GPU: Gigabyte Radeon 360 2 GB
CPU: FX 8320 + katana 4 - Turbo desactivado. Voltajes en Auto (imagino que será este el problema). De temps bien, en invierno unos 40ºC jugando, últimamente ronda los 50ºC con el calor.
El asunto es que en ese cuarto donde está el PC, habíamos tenido problemas eléctricos, pero en teoría están arreglados. Podría ser problema externo más que interno?
Su equipo es este:
PSU: Bitfenix Whisper 550W, comprada este invierno.
Placa: MSI 970A Krait Edition
GPU: Gigabyte Radeon 360 2 GB
CPU: FX 8320 + katana 4 - Turbo desactivado. Voltajes en Auto (imagino que será este el problema). De temps bien, en invierno unos 40ºC jugando, últimamente ronda los 50ºC con el calor.
El asunto es que en ese cuarto donde está el PC, habíamos tenido problemas eléctricos, pero en teoría están arreglados. Podría ser problema externo más que interno?
Última edición: