• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios en FX 8320

Acabo de cargar valores de fábrica en BIOS y sigue igual. Empiezo a pensar si será problema de la fuente.

Acabo de mirar en BIOS y en BIOS marca 11,79V, que es lo que marcó siempre, pero tanto el OCCT como el HWMonitor marcan 13,97V desde Windows. Será un error de lectura? esque me parece rarísimo. Le estoy pasando el PSU test del OCCT y parece todo normal, menos esos voltajes.
El problema es q valores fiables sólo puedes obtenerlos mediante aparatos de medición. Lo de los sensores del ordenador son para hacernos una idea y los más finales son los de la BIOS luego el programa oficial de la placa base y tercero programas de terceros

El problema es q valores fiables sólo puedes obtenerlos mediante aparatos de medición. Lo de los sensores del ordenador son para hacernos una idea y los más finales son los de la BIOS luego el programa oficial de la placa base y tercero programas de terceros

Entonces si los de BIOS son correctos no debería preocuparme en exceso? siempre había marcado valores normales.

Entonces si los de BIOS son correctos no debería preocuparme en exceso? siempre había marcado valores normales.
Yo creó q no te tienes q preocupar mientras no te de otros síntomas. Centrate en dejar todo por defecto y probar q no se te cuelga.

Pues na, ayer vuelta a empezar con los reinicios. Definitivamente toca desmontar todo el PC y tramitar garantía. Que coñazo.

Pues na, ayer vuelta a empezar con los reinicios. Definitivamente toca desmontar todo el PC y tramitar garantía. Que coñazo.
Prueba con otra fuente por descartarla

Prueba con otra fuente por descartarla

Probaré, pero creo que es la placa. Las temps que coje no son normales. Toqué los disipas que rodean a la CPU y me quemé, despues de haber apagado el PC.

Probaré, pero creo que es la placa. Las temps que coje no son normales. Toqué los disipas que rodean a la CPU y me quemé, despues de haber apagado el PC.
Buff, male señal que te quemes. Tu placa esta en la línea q separa las q funcionan de las q no funcionan todo apunta a placa. Puedes hacer undervolt quitar turnos reducir frecuencia etc ero a costa de perder rendimiento si tienes garantía yo la cambiaba

Buff, male señal que te quemes. Tu placa esta en la línea q separa las q funcionan de las q no funcionan todo apunta a placa. Puedes hacer undervolt quitar turnos reducir frecuencia etc ero a costa de perder rendimiento si tienes garantía yo la cambiaba

Probé a hacer undervolt y es imposible, bailan más los voltajes que qué. Mañana desmonto y tramito garantía.

O si me sugerís alguna otra placa... El presupuesto que tengo son 90-100€

Esa es de lo mejorcito un compañero del foro se la cogió y le iba perfecta

Mejor que la Gigabyte? A simple vista la gigabyte parece mejor, pone que incluso es compatible con los 9XXX

Mejor que la Gigabyte? A simple vista la gigabyte parece mejor, pone que incluso es compatible con los 9XXX
Luego la echo un vistazo que estoy fuera de casa. Si que tiene buena pinta. La asus si q te puedo decir que es muy buena xq la analizamos para un compañero y el compañero le encanto

La he estado mirando y parecen muy similares bastante buenas ambas

A día de hoy y nueva (Es de 2016 creo) no me lo pensaba, cogería esa y subes fácil a 4'5 Ghz.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

En la gigabyte vi que llega bien a 4,7 en varias review con voltajes seguros. tasadarf así a ojo y sin tener en cuenta las conexiones traseras... Que destacarías de cada una.