Reinicios totalmente random en Sony vegas

puronine

Master Chapuzas
Buenas! ayer me decidí por editar en Sony vegas y derrepente a los 10 mins usándolo en la barra de edición ví que se me reiniciaba el pc por completo sin mostrarme nada, me quedé como wtf? después volví a entrar en sony vegas y me volvio a ocurrir 4 veces en distintas ocasiones durante esta noche... Cuando le da la gana se peta y se reinicia por si solo, algunas veces he podido renderizar videos de 5-10minutos totalmente sin problemas y otras simplemente sin hacer nada con el programa abierto.. PUUM!

Puedo jugar a juegos sin problemas y he pasado múltiples veces Cinebench, Furmark, ClockTuner 2.0 y varios mas benchs y nunca se me ha reiniciado el pc para nada, lo que no entiendo es por que me ocurre, si es problema de grafica o de fuente de alimentación o quizá de mis memorias ram? No tengo ni idea del por qué por eso pregunto y solicito ayuda, hay algo mal en mi equipo, en mis componentes o es problema del software o alguna tontearía de windows? Quiero recalcar que tengo buenas temperaturas mientras edito en cpu como en gpu. Alguna ayuda?

5800x
Gskill 16gb 3600
Nzxt c850W
GTX 960

cexposito

Chapuzas Senior
A mi me pasaba algo parecido y al final fue la ram, tenía uno de los modulos cascado, y al llegar a las 20 gb (de 32) de uso, petaba y se me congelaba todo. Y claro, jugando no me passaba nunca, porque ningun juego me llegaba a 20gb.
pd: tienes puuesto algun docp a la ram?

puronine

Master Chapuzas
A mi me pasaba algo parecido y al final fue la ram, tenía uno de los modulos cascado, y al llegar a las 20 gb (de 32) de uso, petaba y se me congelaba todo. Y claro, jugando no me passaba nunca, porque ningun juego me llegaba a 20gb.
pd: tienes puuesto algun docp a la ram?
Sí tengo el perfil xmp activado, me salían 2 perfiles y elegí el primero.
Hice anteriormente el test de comprobación de memoria ram de Windows y me dijo que no había problemas de nada, creo que voy a pasar el Memtest86 ahora mismo ya que nunca lo he probado

pd: Juego mucho al Quake Champions y en ese juego si que me chupaba casi los 16gb de ram XD y no se me petaba para nada.

Última edición:

puronine

Master Chapuzas
Acabo de abrir 50 proyectos a la vez de Sony vegas con miles de videos dentro y reproduciéndose en bucle + 700 paginas de google chrome y con el Quake encendido y jugando y no se me reinicia ahora el pc XD

Escritorio y dentro del juego Quake

No entiendo nada XD

Última edición:

crematory

Master Chapuzas
Pues reza para lo que paso sea pasajero, igual tienes suerte y no te vuelve a pasar.

puronine

Master Chapuzas
Pues reza para lo que paso sea pasajero, igual tienes suerte y no te vuelve a pasar.
Pues... hoy mismo se ha vuelto a reiniciar el pc dentro del Vegas... no sé que podría ser... Ayuda??

chetodann

Master Chapuzas

puronine

Pinta que el cache video desborda la memoria virtual de Windows... Capacidad en tú C:? , y, sabes si tienes derivado el cache, en VEGAS, hacia otra unidad que n osea C:? y que memoria virtual tienes asignada en C: en caso de que no la hayas derivado (coge siempre C: si no le indicas lo contrario)

puronine

Master Chapuzas
Buenas! Gracias por responder! Uso el vegas y está instalado en C: y lo uso con archivos desde mi otro disco duro mecánico D: , no tengo ni idea sobre la derivación del cache que me estas diciendo o es que no estoy leyendo bien y ahora no caigo jajaja, aun así te adjunto foto de como tengo la memoria virtual "no he tocado nada, está default" Captura

chetodann

Master Chapuzas
En Vegas puede designar otra unidad que n o sea C:/ como dirección de temporales (temp foder)/caché
Mira de asignarle más memoria RAM que puedas Options-->Preferences-->Video Tab y asígnale 12000 por ejemplo