• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios totalmente random en Sony vegas

puronine

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
212
Puntos
28
Edad
28
Buenas! ayer me decidí por editar en Sony vegas y derrepente a los 10 mins usándolo en la barra de edición ví que se me reiniciaba el pc por completo sin mostrarme nada, me quedé como wtf? después volví a entrar en sony vegas y me volvio a ocurrir 4 veces en distintas ocasiones durante esta noche... Cuando le da la gana se peta y se reinicia por si solo, algunas veces he podido renderizar videos de 5-10minutos totalmente sin problemas y otras simplemente sin hacer nada con el programa abierto.. PUUM!

Puedo jugar a juegos sin problemas y he pasado múltiples veces Cinebench, Furmark, ClockTuner 2.0 y varios mas benchs y nunca se me ha reiniciado el pc para nada, lo que no entiendo es por que me ocurre, si es problema de grafica o de fuente de alimentación o quizá de mis memorias ram? No tengo ni idea del por qué por eso pregunto y solicito ayuda, hay algo mal en mi equipo, en mis componentes o es problema del software o alguna tontearía de windows? Quiero recalcar que tengo buenas temperaturas mientras edito en cpu como en gpu. Alguna ayuda?

5800x
Gskill 16gb 3600
Nzxt c850W
GTX 960
 
A mi me pasaba algo parecido y al final fue la ram, tenía uno de los modulos cascado, y al llegar a las 20 gb (de 32) de uso, petaba y se me congelaba todo. Y claro, jugando no me passaba nunca, porque ningun juego me llegaba a 20gb.
pd: tienes puuesto algun docp a la ram?
 
A mi me pasaba algo parecido y al final fue la ram, tenía uno de los modulos cascado, y al llegar a las 20 gb (de 32) de uso, petaba y se me congelaba todo. Y claro, jugando no me passaba nunca, porque ningun juego me llegaba a 20gb.
pd: tienes puuesto algun docp a la ram?
Sí tengo el perfil xmp activado, me salían 2 perfiles y elegí el primero.
Hice anteriormente el test de comprobación de memoria ram de Windows y me dijo que no había problemas de nada, creo que voy a pasar el Memtest86 ahora mismo ya que nunca lo he probado

pd: Juego mucho al Quake Champions y en ese juego si que me chupaba casi los 16gb de ram XD y no se me petaba para nada.
 
Última edición:
Acabo de abrir 50 proyectos a la vez de Sony vegas con miles de videos dentro y reproduciéndose en bucle + 700 paginas de google chrome y con el Quake encendido y jugando y no se me reinicia ahora el pc XD

Escritorio y dentro del juego Quake

No entiendo nada XD
 
Última edición:
Pues reza para lo que paso sea pasajero, igual tienes suerte y no te vuelve a pasar.
 
Pues reza para lo que paso sea pasajero, igual tienes suerte y no te vuelve a pasar.
Pues... hoy mismo se ha vuelto a reiniciar el pc dentro del Vegas... no sé que podría ser... Ayuda??
 

puronine

Pinta que el cache video desborda la memoria virtual de Windows... Capacidad en tú C:? , y, sabes si tienes derivado el cache, en VEGAS, hacia otra unidad que n osea C:? y que memoria virtual tienes asignada en C: en caso de que no la hayas derivado (coge siempre C: si no le indicas lo contrario)
 
Buenas! Gracias por responder! Uso el vegas y está instalado en C: y lo uso con archivos desde mi otro disco duro mecánico D: , no tengo ni idea sobre la derivación del cache que me estas diciendo o es que no estoy leyendo bien y ahora no caigo jajaja, aun así te adjunto foto de como tengo la memoria virtual "no he tocado nada, está default" Captura
 
En Vegas puede designar otra unidad que n o sea C:/ como dirección de temporales (temp foder)/caché
Mira de asignarle más memoria RAM que puedas Options-->Preferences-->Video Tab y asígnale 12000 por ejemplo
 
Arriba