• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

relentizaciones inexplicables...

Sí, tanto el Scythe Koketsu (16 centímetros de altura) como el Cryorig H7 (14'5 centímetros de altura) caben en tu caja. Y no, tampoco se comen ningún slot de RAM, ambos disipadores son comedidos en medidas.

Respecto al R1, pues no sé qué decirte. Mide 16'83 centímetros de altura, pero por ningún lado he encontrado la máxima medida permitida por tu caja para los CPU cooler. He comprobado que tiene 19 centímetros de ancho, pero probablemente el doble fondo para ocultar los cables le recorte como mínimo dos centímetros. Si puedes, mide cuánta distacia hay desde el zócalo del procesador hasta la tapa, eso nos servirá de ayuda para encontrar el disipador que mejor se adapte a ti.

Oye muchas gracias chicos ItsImprehz , Danve!!!!

pero que pena por que entonces como dice danve si la caja es de 163 el Cryorig r1 no va entrar en mi caja!!! menuda putada estava decididio esto de comprar un cooler es mas complicado de lo que parece

enserio y que os parece el noctua este..

http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_c12p_se14.html

haber son casi 70 pavos con gastos de envio ... que barato no es , no os parece que me pueda dar un excelente resultado? encima como tiene forma de c supongo que no me dara ningun problema con las memoria ram.

Si te gusta, adelante. Es Noctua, es decir, la calidad está asegurada.

De todas formas estoy flipando un poco.. poniendole el fan del cpu al 100 por cien con el msi buster no me pasa de 56 grados jugando al juego con el que le estaba haciendo las pruebas , parece ser que la bios no gestiona bien las revoluciones del cooler.

¿Y de ruido qué tal va?

¿Y de ruido qué tal va?

pues de ruido cuando esta atope pues suena , pero es que no consigo que se pongan a tope los ventiladores por bios solo por software con el msi buster , lo pongo en bios en automatico y nada lo configuro para que se ponga atope apartir de 50 o 45 y nada ....y el disipador da mas de si , haber es verano vivo en madrid hace un calor de la hostia no me importa que haga ruido ahora .. pero me esta preocupando que parece que la bios no gestiona bien la velocidad del cooler , vamos que si me gasto 70 pavos en un noctua y no me gestiona bien las revoluciones estamos en las mismas ...

no se si vivir eternamente con el msi buster o cambiar la placa tiene una semana no llega , no se si me escapa algo pero juraria que la configuro bien de todas formas en automatico ella deberia poner por si solo atope el cooler con este calor y jugando a juegos en cuanto pase de x temperatura pero no lo hace o no lo suficiente

que podria hacer?

Recapitula gon, un resumen breve del problema, y un listado de todo lo que has probado hacer, que así se ve todo más fácil.