• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Remodelar ordenador

donde veo la fuente????????

Pues quitando la tapa lateral del PC (para ver la etiqueta de la fuente) o mirando la factura, pues si compraste el equipo en el APP, debieron poner una fuente digo yo
 
Como bien te dice Rusbelio, la mayor parte del ordenador es aprovechable, por lo que metiendo ahora una gráfica buena, como la HD 7950 vas a poder exprimir ese ordenador otros añitos más.

La principal duda ahora sería saber que tal es la fuente, pues igual no es suficiente... en su caso iríamos muy posiblemente a por una Nox NX 620W (40€).

Tampoco comentas nada sobre el disipador... por lo que probablemente tengas el de stock. Para estirar un poco el procesador podríamos montar un Deepcool Gammax 300 (19€) y aplicarle un poco de OC al procesador.
 
Hola.

Yo la verdad mucho de esto no entiendo, para que vale el disipador y el OC ????

Gracias
 
Hola.

Yo la verdad mucho de esto no entiendo, para que vale el disipador y el OC ????

Gracias

El disipador se encarga de enfriar el calor generado por el procesador.

El overclock sirve para aumentar de frecuencia al procesador, vamos, subirlo de velocidad. Pero tiene sus contras, aumenta la temperatura del mismo que se contraresta eligiendo un buen disipador, por algo se quitan los que vienen de fábrica con el micro (stock).


Te lo explico de manera sencilla y dentro del entendimiento jeje
 
bueno pues ya se la fuente es una aopen Z450-12AE3.
 
Pues te tocaría actualizar fuente y gráfica para apañarte un par de años más con tu equipo jeje

¿Con cuanto presupuesto cuentas? ¿Donde piensas comprarlo? Lo pregunto por si no tienes problema en comprarlo por internet.
 
No lo se ¿¿¿¿si me podeis aconsejar????
Gracias
 
No lo se ¿¿¿¿si me podeis aconsejar????
Gracias

Aconsejarte sin tener una referencia de dinero es un poco ilógico.

¿Cuanto presupuesto tienes? Dinero que tienes pensado gastar.
 
¿Qué puede costar todo lo que me habeis dicho?
¿Porque deberia cambiar la fuente de alimentación?
 
¿Qué puede costar todo lo que me habeis dicho?
¿Porque deberia cambiar la fuente de alimentación?

Te puede costar desde 200 euros el combo fuente+gráfica de gama media (Nox NX 620W+7850) como bien te puede costar 300 con la misma fuente pero con una gráfica de gama alta(Nox NX 620+7950). Depende con que juegos quieras exprimirlo realmente. Si piensas jugar a algun juego nuevo de los de nueva generación, tipo GTA V, Watch Dogs, etc, te recomiendo por lo menos, gastarte unos 230 euros en una combinación Nox NX 620W+7870 GHz, y si puedes estirar a los 300, lo que te dije, la 7950.

Porque la que tienes actualmente con una gráfica de gama media-alta no da ni para alimentarla....vamos, montarías la gráfica nueva y en cuanto te pusieras a jugar, cortaría reiniciado lo más seguro.
 
Una M, por 750 euros tienes PCs en el foro que juegas con una calidad considerablemente superior...
 
Vendiendo lo tuyo como mucho te dan 200 así a bote pronto quedándote tu con disco duro y grabadora para el nuevo. Lo demás, desecharlo por completo vendiendolo.

Y con respecto a ese pc, no hace falta que te gastes semejante cantidad de dinero, como dice Borja, puedes encontrar equipos por 750 euros que cumplen de la misma manera que ese.
 
Dicen que en ese se juega en ultra sin parones juegos como el shogun 2 ...
y ese me daria para los juegos que salgan ahora.
 
Dicen que en ese se juega en ultra sin parones juegos como el shogun 2 ...
y ese me daria para los juegos que salgan ahora.

En ese equipo que has puesto, juegas sin parones cualquier juego actual que le pongas.

Te darías para juegos de ahora y de los que salgan en un futuro, pero te repito, que con 1000 euros te le podemos equilibrar mejor que el que viste en PCC.

El caso, que tu dirás lo que quieres gastar.
 
Yo no tengo pensado en comprar eso. No estando bajo mis padres( , solo era por ejemplificar , y la cosa es que ellos no me ban a dejar ni enbroma gastarme 300€ cuando ellos compraron el que tengo actualmente por 810,20 (lo que puse antes + monitor+ teclado+ ratón).
Temo que me voy a quedar obsoleto.
 
Yo no tengo pensado en comprar eso. No estando bajo mis padres( , solo era por ejemplificar , y la cosa es que ellos no me ban a dejar ni enbroma gastarme 300€ cuando ellos compraron el que tengo actualmente por 810,20 (lo que puse antes + monitor+ teclado+ ratón).
Temo que me voy a quedar obsoleto.

No te quedarás obsoleto todavía si cambias la gráfica y la das un lavado de cara.

Si te permiten gastar unos 150-200 se te puede apañar una Nox NX 620 con una 7770, 7790 o 7850, dependiendo lo que finalmente te permitan gastar.
 
Pero es que no hay gasto posible porque ellos dicen que el ordenador es nuevo asi que va bien.
LES ENGAÑARON COMO A CHINOS :cabezaloca:
Ahora mismo este ordenador seria: bajo/medio/alto
Bajisimo ¿no?
 
Pero es que no hay gasto posible porque ellos dicen que el ordenador es nuevo asi que va bien.
LES ENGAÑARON COMO A CHINOS :cabezaloca:
Ahora mismo este ordenador seria: bajo/medio/alto
Bajisimo ¿no?

Pues entonces, intenta aguantar con el.

Se podría decir que medio, pero es por el tema de la gráfica en si, de lo demás no he dicho nada.



Una cosa que puedes probar es a cambiar una cosita en el panel de control de Nvidia a ver si notas que te suben un par de FPS.

Dentro de la pestaña configuración 3D pica sobre "Ajustar la configuración de la imagen con vista previa"

Habilita la opción "Utilizar mi preferencia enfatizando" y lo pones en equilibrado, en el medio, porque seguro que lo tienes en calidad.
 
La próxima vez no le dejes a tus padres comprar uno sin mirarlo tu primero :)
 
Arriba