• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Remodelar ordenador

Hola.
Como seria una ATX B-MOVE EZ450 para la gráfica que me recomendais.
y decis que con esto podria jugar en ultra-alto al rome 2.
 
¡¡¡¡¡¡¡Me recomendais un sitio baratito!!!!
 
Eso que es? Pones en Google "B-MOVE EZ450" y ni te sale.

Te recomiendo el presupuesto que ya tienes hecho... solo viendo la marca que has escogido... nada más que decir.
 
He estado leyendo el hilo y la verdad es que tenéis mucha paciencia porque no hay por donde cogerlo.En el primer post tiene un i3 y luego en la segunda pagican un Phenom 960,no entiendo nada.Lo último a lo que se refiere es una fuente para la gráfica,de 450W,incluso no sé si será la misma que tiene ahora :roto2:.No sé si está trolleando,lo que quiere es que le digáis que tiene que comprar sin calentarse la cabeza,así que decidle que compre una fuente de 550 y una 7850 y no le déis más opciones o acabaréis agotados.
 
:roto2temeto:
 
Rrodo donde me recomiendas eso lo más barato posible.
 
xtremedia, 101gigas, amazon...
 
Qué os parece esto:

-GIGABYTE Radeon HD7850 2GB GDDR5.
-Fuente NOX NX Series 620W PFC Activo 120 Red Fan.
En xtremedia.
 
Si no puedes llegar a la 7870... perfecto, más no se puede coger por ese precio.
 
¿Con esto me tiraran bien los juegos?
 
Si claro, cualquiera de ellos sin problemas.
 
¡Decidido lo voy a comprar!
Gracias compañeros.
 
Arriba