• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento "capado" en drivers de Nvidia.

-------
 
Última edición:
QueMeDa Mi apoyo, sin más, por recibir un ataque desproporcionado e injusto por decir una obviedad y que tampoco lo has dicho en un tono ofensivo lo lea y relea las veces que sean.

No voy a intervenir más en este hilo (lo digo por si recibo alguna/s réplica/s).
Apoya a quién quieras, me la suda, pero a mí se me enseñó que cuando apoye a algo o alguien no es irme (Te apoyo pero me voy, así eres tú).

Deberías apoyar también al OP, que al fin y al cabo es quién pide/decide publicar.

Me da igual que tengas el Nick de "Soy una tía en zona de tíos" aquí se respeta y punto, de lo contrario ya sabes.

Un saludo.
 
Última edición:
Madre mía, que sea yo el "advertido" en este hilo, manda co....
 
Analicemos mi frase:

"Anda que no está demostrado que eso de que Nvidia nerfea series anteriores vía drivers es rotundamente falso, por mucho que lo repitan los AMDers"

Me estoy refiriendo al colectivo de fanáticos de AMD, que si, que existe, no a ningún usuario del foro en particular. Y como contrapartida tengo que aguantar que me llamen retrasado, y tú ahora Inteler (primera vez que lo leo xD). Pues no hay mucho más que aclarar.
 
Analicemos mi frase:

"Anda que no está demostrado que eso de que Nvidia nerfea series anteriores vía drivers es rotundamente falso, por mucho que lo repitan los AMDers"

Me estoy refiriendo al colectivo de fanáticos de AMD, que si, que existe, no a ningún usuario del foro en particular. Y como contrapartida tengo que aguantar que me llamen retrasado, y tú ahora Inteler (primera vez que lo leo xD). Pues no hay mucho más que aclarar.
A que jode, AMDer
 
Si me reportan me da igual.Ni AMD ni Intel ni la madre que nos pario nos paga un euro a ninguno.lo mejor es mirar precio prestaciones.
Da igual donde compren los huevos,si son de la granja nvidia o AMD.Lo importante es que la toritilla te quede a tu gusto.
Usar como benchmark "serio" algo que detrastiene denuvo chupando de CPU cuando le viene en gana no es serio.Es como mandar a un politico en España a luchar contra la corrupcion de la politica en España.
Y no nvidia no nerfea la graficas.pero es cierto que salen graficas con drivers muy verdes y al poco,empiezan a despegar.Mientras tu grafica de tres años(vease una GTX 1070 o 10809 ya no "da mas de si" veras que las nuevas van mejorando.Eso no es nerfeo,es la puta vida señores.
Y eso os lo dice uno que aconseja la RX 580 e AMD para jugar a 1080p y una cpu de AMD,la 2600,por precio prestaciones.No me paga ni nvidia ni intel ni nadie...peo no nos topmemos los ataques personales de desconocidos en internet como ataques pesonales en la vida real.la vida sta llena de guerreros del teclado que se toman esto demasiado a pecho.
Lo dije y lo repito en el bench original del que se queja el uso de la CPU tambien varia.Y eso a 1080P te da ese desbarajuste de perdida de rendimiento.
 
---
 
Última edición:
AMD desde hace un tiempo ha tenido mala fama con los drivers, aunque tampoco tengo ninguna de sus tarjetas actuales y no puedo opinar demasiado en este tema, sí tengo conocidos cercanos que se han cansado de los problemas que dan, como ya dije, al menos con la 480 y 390. Nvidia a día de hoy también da bastante pena en drivers, ahora mismo me atrevería a decir que ninguno de los dos bandos ofrece una calidad a la altura. Todo se ha convertido en puro marketing, especialmente con Nvidia y sus ''game ready''. Lo único en lo que se ''salvan'' es en el parche RTX y que aún sigue sin funcionar como debería, pero ya es un paso.

La RX 580 por 200 euros o menos que ha estado en estas ultimas semanas, es una de las mejores compras por no decir la mejor en la gama media, tenga drivers buenos o malos, el precio al que la venden esta genial para el rendimiento que ofrecen. También imagino que hay gente que no tiene problemas de drivers con AMD, como tampoco hay gente a la que le mueran las RTX pero eso no quita el hecho de que estén petando muchas como tampoco la fama de AMD con los drivers.

Con esto quiero decir que ambos bandos tienen sus cosas buenas y malas, uno puede elegir AMD dependiendo de lo que le ofrezca y otra persona al reves. Ahora mismo esta la Vega 56 a 360€ mas o menos con 3 juegos gratis, sino tuviese la RTX 2070 me hubiese ido a comprarla de cabeza porque es un oferton. Lo malo es que consume mas y a mi por ejemplo no me interesa el consumo y escojo Nvidia en ese sentido, preferencias de cada persona. No hay mas.
 
Cada día los drivers de Nvidia dan más pena. Con la versión 399.24 mi gráfica (Kepler) iba de maravilla con todos los juegos. Salió la primera versión 4xx.xx y empezaron los fallos y bloqueos. Salieron 4 actualizaciones más y la cosa fue a peor, hasta el punto de que Windows ni funcionaba. Tras otras varias actualizaciones, arreglaron parte de los problemas, pero algunos ahí siguen. Fue hacer downgrade a 399.24 y todo volver a la normalidad.
 
Leer también es algo que te da igual.

Ven a mi casa, lo ves con tus propios ojos y me cuentas.

Pero "naaaaaaah"... es mejor hablar de oídas.

Hasta luego, no quiero ser profeta en mi tierra :)

P.D : No actualicé a los 417.xx, ni volví a los 399.xx sino que me quedé en los 416.81 que son lo que me de dan mejor rendimiento en general.
Yo es que no se donde esta tu casa(ni tampoco tengo tiempo para hacer visitas).Pero si ves la dos imagenes del bench...baja l rendimiento en CPU,no solo en en GPU.
Y ahora como si quieres mandarme a pasar la navidades en un Gulag nudista en los Pirineos...
 
No es necesario ofender a un colectivo de personas para que tus tristes e insulsos argumentos tengan más sentido.

Lee el primer post, mira las imágenes, ten mas respeto por los demás.

+ 1
 
Y no,no creo haber faltado al respeto a nadie.Pero rectifico i posicion pues vi que cambiaste la imagen o la lei mal y resulta que si bajan los fps mimimos y ahi si te he de dar la razon.Aun asi...que en 1080p de esos bajones el jeugo es para culpar a Eidos,no a Nvidia.
 
----
 
Última edición:
Y yo me voy a cagar en todo como sigan con gilipolleces.
 
Mira bien, hay 3 imagenes. La tercera está un post mas abajo explicando mejor el porque de 2 drivers tan dispares.

Te lo resumo : 416.xx "bien", 417.xx bajones, 399.xx los más rapidos en ese juego.

P.D : No cambié las imagenes despues de tu llegada al hilo :)

las terceras no la vi...para que veas que empanada mental tengo...
pero me reitero,ese juego es demasiado inestable hasta en benches...ai que si solo jeugas a ese juego es interesante el aporte.
PD me regalaron el battlefield 5 el vienes desde entonces a`penas toco otros juegos...
 
AMD desde hace un tiempo ha tenido mala fama con los drivers, aunque tampoco tengo ninguna de sus tarjetas actuales y no puedo opinar demasiado en este tema, sí tengo conocidos cercanos que se han cansado de los problemas que dan, como ya dije, al menos con la 480 y 390. Nvidia a día de hoy también da bastante pena en drivers, ahora mismo me atrevería a decir que ninguno de los dos bandos ofrece una calidad a la altura. Todo se ha convertido en puro marketing, especialmente con Nvidia y sus ''game ready''. Lo único en lo que se ''salvan'' es en el parche RTX y que aún sigue sin funcionar como debería, pero ya es un paso.

La RX 580 por 200 euros o menos que ha estado en estas ultimas semanas, es una de las mejores compras por no decir la mejor en la gama media, tenga drivers buenos o malos, el precio al que la venden esta genial para el rendimiento que ofrecen. También imagino que hay gente que no tiene problemas de drivers con AMD, como tampoco hay gente a la que le mueran las RTX pero eso no quita el hecho de que estén petando muchas como tampoco la fama de AMD con los drivers.

Con esto quiero decir que ambos bandos tienen sus cosas buenas y malas, uno puede elegir AMD dependiendo de lo que le ofrezca y otra persona al reves. Ahora mismo esta la Vega 56 a 360€ mas o menos con 3 juegos gratis, sino tuviese la RTX 2070 me hubiese ido a comprarla de cabeza porque es un oferton. Lo malo es que consume mas y a mi por ejemplo no me interesa el consumo y escojo Nvidia en ese sentido, preferencias de cada persona. No hay mas.
Por fin un comentario objetivo.

También añado que tengo una 480 sin problemas, he tenido Crossfire de ellas y donde más problemas me ha dado fué ahí, CrossfireX.

Por otra parte tengo varias Nvidia, desde GTX 280, Gts 450, etc... que van genial, no he notado nada de capadas ni tonterías de esas, la principal que tengo es la 1080Ti y no he actualizado desde.......... Jaja a saber..

Eso sí, no descarto que ninguna empresa cape por Software para vender la siguiente, pero en este caso "Creo" que es imposible, simplemente porque no vas a capar un Stock que quieres vender (No es así, es lo que pienso).

Un saludo.
 
Madre mía, que sea yo el "advertido" en este hilo, manda co....
No se que esperas de ForoAmd. Por eso hay gente que pasa de postear reviews, comparaciones y benchs en este foro, no es algo nuevo..

Pero vamos, ya se ha demostrado que el ''capado'' de Nvidia es falso, tanto por ''youtubers'' como gente aficionada en foro... Que el chaval este tenga un problema en un juego no significa nada, pero vamos se ve que el chaval ni sabe interpretar el benchmark, solo hace falta ver la CPU, ahi habia algo lastrando el rendimiento mas que los drivers...
 
Arriba