• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento "capado" en drivers de Nvidia.

No se que esperas de ForoAmd. Por eso hay gente que pasa de postear reviews, comparaciones y benchs en este foro, no es algo nuevo..

Pero vamos, ya se ha demostrado que el ''capado'' de Nvidia es falso, tanto por ''youtubers'' como gente aficionada en foro... Que el chaval este tenga un problema en un juego no significa nada, pero vamos se ve que el chaval ni sabe interpretar el benchmark, solo hace falta ver la CPU, ahi habia algo lastrando el rendimiento mas que los drivers...

El chaval tiene 34 años, usa ordenadores desde hace 20 y sabe mirar cosas básicas :)

Haría un video con todo el proceso de instalación de drivers, ejecución de bench, y cambio de drivers si me importase lo más mínimo la credibilidad que queráis dar a lo que he expuesto, cada uno es libre de sacar sus conclusiones y hacer sus pruebas pero oye... es mas fácil criticar de oídas.

Yo expongo lo que he visto en 1 único juego, si 1 nada mas puesto que es el único con el que he notado diferencia. No pretendo iniciar una flame war ni nada por el estilo pero sinceramente... criticar la credibilidad, las aptitudes y las intenciones del OP es bastante feo.

Sinceramente, prefiero que borren este hilo puesto que no se va a sacar nada en claro ya que no hay intención de ello por parte de los demás :)
 
Última edición:
El chaval tiene 34 años, usa ordenadores desde hace 20 y sabe mirar cosas básicas :)

Haría un video con todo el proceso de instalación de drivers, ejecución de bench, y cambio de drivers si me importase lo más mínimo la credibilidad que queráis dar a lo que he expuesto, cada uno es libre de sacar sus conclusiones y hacer sus pruebas pero oye... es mas fácil criticar de oídas.

Yo expongo lo que he visto en 1 único juego, si 1 nada mas puesto que es el único con el que he notado diferencia. No pretendo iniciar una flame war ni nada por el estilo pero sinceramente... criticar la credibilidad, las aptitudes y las intenciones del OP es bastante feo.

Sinceramente, prefiero que borren este hilo puesto que no se va a sacar nada en claro ya que no hay intención de ello por parte de los demás :)

sin animo de crear mas malestar.. tu mismo lo dices solo has probado un juego. un juego no es la verdad universal. y no se que tal ira el shadow con dx12, pero el rise a mi me iba fatal igual que el division. ya es sobradamente conocido que eso si va como un cagarro xD
 
sin animo de crear mas malestar.. tu mismo lo dices solo has probado un juego. un juego no es la verdad universal. y no se que tal ira el shadow con dx12, pero el rise a mi me iba fatal igual que el division. ya es sobradamente conocido que eso si va como un cagarro xD

Tenia *1* juego que con unos drivers me iba perfecto, actualizo drivers y la cosa empeora, pongo por pura curiosidad una versión anterior aún a la que me "iba perfecto" y descubro que puede ir mejor.

Me apeo del bus :)
 
Última edición:
Tenia *1* juego que con unos drivers me iba perfecto, actualizo drivers y la cosa empeora, pongo por pura curiosidad una versión anterior aún a la que me "iba perfecto" y descubro que puede ir mejor.

Me apeo del bus :)


moraleja, si algo te va bien no lo cambies :)
 
Tenia *1* juego que con unos drivers me iba perfecto, actualizo drivers y la cosa empeora, pongo por pura curiosidad una versión anterior aún a la que me "iba perfecto" y descubro que puede ir mejor.

Me apeo del bus :)
Viendo el titulo y como estaba redactado el OP, era claramente lo que parecia :nusenuse:

Tenia *1* juego que con unos drivers me iba perfecto, actualizo drivers y la cosa empeora, pongo por pura curiosidad una versión anterior aún a la que me "iba perfecto" y descubro que puede ir mejor.

Me apeo del bus :)

Precisamente hace un par de años por un driver problematico en The Witcher 3 salto la falsa falacia de que nvidia capaba los drivers a kepler, pero aqui tambien ayudo que maxwell salio con drivers flojos y que mejoraron con el tiempo... Y es algo que quizas pase con las Turing, que si que cambian bastante respecto a Maxwell y pascal, realmente bastante mas que el cambio de kepler a maxwell...
 
Yo no lo creo demasiado pero por si acaso en todas las gráficas de mis pc 9xx 10xx tengo los últimos drivers de la serie 3xx
En mi 2080ti tengo los ultimos 4xx
 
Bueno, dejo mi aportación por aquí. Nvidia no capa drivers y quien diga eso pues.. Oye.

Lo digo como antiguo poseedor de una GTX 1080 y actual poseedor de una RX V64
 
Arriba