• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento infimo Samsung 960 evo Ultra M2 Magician

Pues hoy he estado dándole al call of duty y se me ha puesto a 44º que creo que es una temp bastante decente.

es una muy buena temperatura...pero en juegos el disco casi no trabaja...

donde suben de temperatura es en usos que requieren mas accesos de lectura escritura al disco, copiando muchos datos a la vez, usando programas que hacen mucho uso de accesos al disco porque tiren de librerias muy grandes...etc...

los 960 yo los he visto a 72º funcionando perfectamente...a partir de los 80/85º empiezan a reducir sus prestaciones automaticamente aunque yo no he visto esas temperaturas...

tambien tengo otro nvme bpx que fuciona a temperaturas mucho mas elevadas que los 960, y si lo pones en el zocalo esta en 65º cuando funciona a tope...

el tema del calentamiento de los nvme esta solventado ya actualemente y cada vez sacan modelos que emiten menos calor con mayor rendimiento...

todo el tema viene porque los primeros nvme trabajaban a temperaturas muy altas, 100-120º podian alcanzar perfectamente hasta que entraba en funcionamiento la proteccion que reduce sus prestaciones para que no se estropearan...

en los actuales esas temperaturas se han bajado mucho, y ya usando puertos pcie con adaptadores tienes temperaturas muy bajas para un nvme...
 
Arriba