• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento parecido una gtx770 2gb y gtx960 2gb o 4gb?

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Pues esa es mi pregunta, no voy a decir cual tengo ni si voy a cambiar para que me digais que espere a las nuevas arquitecturas jajaja solo curiosidad.

Saludos
 
¿Dices rendimiento parecido a una GTX 770 y por otro lado a una GTX 960?

En el segundo caso equivale a una R9 280 en AMD.

Para sacar tus propias conclusiones de gráficas equitativas, vete a http://www.anandtech.com/ y te haces una idea.
 
No entiendo la pregunta.
¿Te refieres con respecto a AMD o te refieres a rendimiento entre las dos que pones?
 
En ningun momento he nombrado AMD... Entre las 2 que pongo, Nvidia geforce gtx770 2gb y Nvidia geforce gtx960 2gb/4gb
 
La 960 de 4 GB está por encima actualmente creo, hace unos meses no.
 
Tengo windows 10, he buscado info en internet que drivers antiguos funcionaban bien para la 770, los he instalado y me ha mejorado 2 frames en 3dmark. La cuestion es si por tema de consumo y temperaturas que es mejor la 960 es similar el rendimiento a la 770, pero no tardaran en capar las maxwell ahora...
 
Aunque lo has dicho en el primer comentario, si tuvieras pensado comprarte una del estilo...si no quieres esperar a las nuevas, una R9 380 / x pule a esas 2. Sobretodo la 380x.
 
Te lo han explicado ya los compañeros. La 770 en principio era algo superior a la 960. Tras los últimos drivers y en algunos juegos ha bajado de rendimiento (o ha subido la 960) y han quedado prácticamente a la par.
 
He estado mirando la r9 390, pero viendo el bajisimo consumo de la gtx960 y su rendimiento similar al que tengo, me ha gustao la idea y por su precio tambien, pero calculo que en poco tiempo empiecen a caparlas... Mi unica duda era la comparacion 770/960 y ya me ha quedado claro aparte de otros temas :)

Gracias y saludos!
 
Arriba