¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Pues esa es mi pregunta, no voy a decir cual tengo ni si voy a cambiar para que me digais que espere a las nuevas arquitecturas jajaja solo curiosidad.
Tengo windows 10, he buscado info en internet que drivers antiguos funcionaban bien para la 770, los he instalado y me ha mejorado 2 frames en 3dmark. La cuestion es si por tema de consumo y temperaturas que es mejor la 960 es similar el rendimiento a la 770, pero no tardaran en capar las maxwell ahora...
Aunque lo has dicho en el primer comentario, si tuvieras pensado comprarte una del estilo...si no quieres esperar a las nuevas, una R9 380 / x pule a esas 2. Sobretodo la 380x.
Te lo han explicado ya los compañeros. La 770 en principio era algo superior a la 960. Tras los últimos drivers y en algunos juegos ha bajado de rendimiento (o ha subido la 960) y han quedado prácticamente a la par.
He estado mirando la r9 390, pero viendo el bajisimo consumo de la gtx960 y su rendimiento similar al que tengo, me ha gustao la idea y por su precio tambien, pero calculo que en poco tiempo empiecen a caparlas... Mi unica duda era la comparacion 770/960 y ya me ha quedado claro aparte de otros temas
Aunque lo has dicho en el primer comentario, si tuvieras pensado comprarte una del estilo...si no quieres esperar a las nuevas, una R9 380 / x pule a esas 2. Sobretodo la 380x.