• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovación de PC

Si no es por presupuesto yo no iria al 1400. En caso de ir a por un 4/8 me iria a intel. Lo bueno que le veo a Ryzen sobre intel son los cores, pero a igualdad de cores me quedaria con Intel (mirando solo el rendimiento).
Yo también cogería un i7 antes que un 1400, eso sí, como bien dices, si el presupuesto no es un problema, porque el precio del Ryzen 1400 es más o menos el del i5, que de estos dos, me quedo con el 4/8 (Ryzen)

Abrazos.

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero

Yo también cogería un i7 antes que un 1400, eso sí, como bien dices, si el presupuesto no es un problema, porque el precio del Ryzen 1400 es más o menos el del i5, que de estos dos, me quedo con el 4/8 (Ryzen)

Abrazos.

Si si, por eso matizaba lo del presupuesto. Al final si pones los 100€ de diferencia en la gpu y no en la cpu en juegos se nota bastante... Lo que queria decir que mejor el 6/12 xD

Igual lo que hago es cacharrear con este hacerle un OC hasta donde llegue
La bios de las placas OEM están capadas, no podrás hacerle ocerclock al i7 920; una pena, porque esos 8hilos subidos a 4GHz aún dan la talla.

No creas, lo tengo probadísimo, 3200 CL 16 y 2666 CL14/13 no hay diferencia en ningún ámbito, me falta sólo probar +3600 CL 14/13. Créeme, ni Youtube ni na.

¿Con que gráfica? yo si vi un vídeo donde habían diferencias pero solo con la 1080 que cuanto más rápida la ram en ryzen mejor rendía.

Mira de vez en cuando amazon.fr que el 1600 lo suelen bajar por 190€.

Acabo de ver en el PCDays de PCcomponentes que hay varias memorias ram rebajadas. Podria cogerme ahora las memorias RAM y esperar a comprarme una placa y procesador más tarde. ¿Depende cuales me compre afectará a la placa que después elija?¿De los módulos en rebaja que hay cuáles serían los mejores?