• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar caja

ibalber

Chapucillas
Registrado
9 May 2014
Mensajes
138
Puntos
18
Hola a todos, os vuelvo a pedir ayuda, esta vez para una nueva caja.
Resumiendo lo que me gustaria:
ATX: por si acaso en un futuro le pongo una placa atx
Silenciosa
Limpia: que las rejillas que tenga se puedan tapar por el polvo ya que no le pondré muchos ventiladores (no oc)
Usb: que tenga 2.0 y 3.0
Estetica: minimalista, sencilla, tipo fractal r4
Tambien quiero que me dure bastante tiempo
Precio: hasta 60€

La placa y procesador que tengo es
ASrock H55M pro
i5 650

Tengo pensado ponerle un disipador nuevo bueno, ya que el que lleva ahora es el de fabrica y un ssd

He estado mirando y lo que mas se acerca es la bitfenix shinobi, que tal es esta caja? otras opciones?
 
Hola, de las que has puesto descarto la corsair porque no tiene usb 2.0 (mi actual placa no tiene usb 3.0).
Sobre la enermax ostrog, aqui en el foro hablan muy bien de ella, pero me parece, si no me equivoco, que entraria mucho polvo por la rejilla lateral y superior. ¿Se le podria poner algun filtro para el polvo en las rejillas?
La que mas se acerca es la cm 452 silencio, pero con los portes se va a los 74€ (haria el esfuerzo si realmente vale la pena), y la cm 551 los sobrepasa.
¿Alguna con los usb en el frontal?
 
La shinobi me parece muy buena caja y la ostrog también. Más silenciosa la shinobi y algo más fresca la ostrog
 
La shinobi me parece muy buena caja y la ostrog también. Más silenciosa la shinobi y algo más fresca la ostrog

Creo que al final sera una de estas 2 porque si empiezo a "venga por un poquito mas tengo...", acabaria gastandome unos 100-120 por una r4 , por ejemplo :sisi3:
 
Tiene USB 3.0, lo conectas al cabezal USB 2.0 y sirve igual.
 
Tiene USB 3.0, lo conectas al cabezal USB 2.0 y sirve igual.

Mi placa no tiene conexion para USB 3.0, por lo que, segun creo, deberia comprar aparte cables adaptadores, lo que supone mas gastos
 
da igual, conectas los USB 3.0 de la caja al 2.0 de la placa y ya está, serán USB 2.0.
 
da igual, conectas los USB 3.0 de la caja al 2.0 de la placa y ya está, serán USB 2.0.

Gracias por la aclaracion, como veras estoy pez en estas cuestiones.
 
Para eso estamos aquí. Saludos :)
 
Por ese precio no está mal, pero es algo estrecha, todo dependerá de si tu disipador entra.
 
Pues como he dicho en otro post, al final creo que mi caja será ésta: http://www.alternate.es/Nanoxia/Deep-Silence-3/html/product/1149604?
Tambien voy a comprar un disipador y así aprovecho los gastos de envío. Había pensado en el Kotetsu, ya que he leido que era bastante silencioso y está ahora a 30€. ¿Teneis alguna sugerencia mas por ese precio?
Mi placa es una ASrock h55m pro, con un i5 650
 
El kotetsu es buena elección :sisi3:
 
Nah, no te preocupes.
 
Bueno, al final me decidí por la nanoxia Deep silence 3 (en alternate por 64,90€) Me llegó ayer por la tarde junto con el scythe kotetsu.
A ver si en estos días me pongo y lo monto todo. Creo que al final sí que tendré que comprar un cable adaptador de USB 3.0 a 2.0 para aprovechar los dos 3.0 de la caja, pero bueno, la caja me gusta y creo que tiene todo lo que buscaba.
El cable seria uno como éste, no? http://www.amazon.es/InLine-33449I-Cable-adaptador-interno/dp/B0093IYB6O/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1417904967&sr=8-11&keywords=usb+3+cable
 
Ten en cuenta que si tu placa base no tiene para conectar los 3.0 directamente, te van a funcionar con el adaptador como si fueran 2.0
 
Arriba