• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar caja

Ten en cuenta que si tu placa base no tiene para conectar los 3.0 directamente, te van a funcionar con el adaptador como si fueran 2.0

Hola davidm, mi placa base actual no tiene USB 3.0, por eso me compraré el adaptador, para aprovechar los dos USB's 3.0 frontales que lleva la caja, aunque me funcionen como 2.0
 
Hola davidm, mi placa base actual no tiene USB 3.0, por eso me compraré el adaptador, para aprovechar los dos USB's 3.0 frontales que lleva la caja, aunque me funcionen como 2.0

vale vale, solo quería aclararlo, ya que hay gente que piensa que van como si fueran 3.0 igualmente
 
vale vale, solo quería aclararlo, ya que hay gente que piensa que van como si fueran 3.0 igualmente

Muchas gracias por el interés y los consejos davidm
 
Arriba