• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Renovar disipador?

Sí, giran todos los ventis.
Pues presupongo que los de arriba estarán puestos a la fuente? Tengo dos de 4 pines conectados a la placa que son precisamente los dos que me detecta (El del disipador y el trasero)
 
Quizás debería cambiar la pasta térmica de la gráfica?
 
Quizás debería cambiar la pasta térmica de la gráfica?

Parece tu mejor opción sin invertir dinero.

Hazlo y si no mejora podemos plantear el cambio de ventis de la caja o cambio de la propia caja o ambas cosas
 
Alguna pasta especial? O Valdría cualquier "generica"

He mirado un par de videos y no parece nada dificil quitarle el blackplate, se aplica igual que si fuera al proce?
He visto un pavo que le mete como dos jeringazos distintos de pasta termica
 
Alguna pasta especial? O Valdría cualquier "generica"

He mirado un par de videos y no parece nada dificil quitarle el blackplate, se aplica igual que si fuera al proce?
He visto un pavo que le mete como dos jeringazos distintos de pasta termica
Si no tienes ninguna la mx4 esta muy bien calidad/precio

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues probaré a cambiarla, el jueves me debería de llegar la jeringuinta.

Me he sentido muy tentado del NH-U12s, aunque como bien decís, los calentones es de la gráfica, a ver si se soluciona.

Aunque al cambiarle la pasta, de cuantos grados reales podríamos estar hablando?

Gracias!
 
Pues depende del estado de la pasta anterior. Unos 5º, 10º en un caso muy extremo. De todas formas yo tengo la amp! edition y se pone a 83º en cuanto pongo algún juego, solo conseguí bajarlas con un adaptador y una aio.
 
Bueno, hoy me han llegado los juguetitos.
Al final caí en la tentación de U12 xD
Total, si le iba a meter mano a la gráfica, aprovechaba y cambiaba el disipador, que tiene uno de los anclajes pasado de rosca y había que rezar para que no se moviera, asi que fuera lios y disipa nuevo.

Una pregunta antes de montar el disipa nuevo es la orientación. Segun el manual de Noctua, se puede poner de forma estandar o de arriba abajo. ¿Mejoraría el flujo de aire con esta ultima posición? o es simplemente algo para otros tipos de cajas u orientación
 
Bueno, hoy me han llegado los juguetitos.
Al final caí en la tentación de U12 xD
Total, si le iba a meter mano a la gráfica, aprovechaba y cambiaba el disipador, que tiene uno de los anclajes pasado de rosca y había que rezar para que no se moviera, asi que fuera lios y disipa nuevo.

Una pregunta antes de montar el disipa nuevo es la orientación. Segun el manual de Noctua, se puede poner de forma estandar o de arriba abajo. ¿Mejoraría el flujo de aire con esta ultima posición? o es simplemente algo para otros tipos de cajas u orientación

En cajas normales mejor de "delante-atras" para mantener el flujo de aire en la caja
 
Bueno, pues me encuentro con el primer problema.
Por lo que veo no puedo quitarle el blackpate a la grafica porque tiene los tornillos DEL REVES, es decir, la cabeza del tornillo estan hacia dentro y no en el blackplata...
Podria quitar 3 a lo sumo, pero y los que quedan por medio?
Alguna chapusolucion?

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Perdon por la calidad de las fotos
17d1bc6226425122d7060c3472e8e302.jpg
67c8d06f19d8d0a62eb2e0a3eb1d069a.jpg


Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Todos los pequeños puntos del blackpate son tornillos...

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Ese es el video que estaba viendo para cambiarla, pero en la de él si si pueden quitar como se ve, en la mia, empezando de que no hay destornillador como para entrar en los abujeros y esque las cabezas estan dentro!!
f42b9bd2001eb4f88ed9265682001c59.jpg
efa6ebb1fbcf83c02af03be83d9f9d83.jpg


Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
En la segunda foto se ve bien la diferencia entre loa tornillos del procesador de la gráfica y el pequeño abujeros de al lado que son los del blackpate

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Él usa un destornillador de precisión (de los finitos) o eso me parece a mi
 
Veis la diferencia de los agujeros de los tornillos de la mia al del video?
Yo tengo también destornillador de precision, pero es que para quitar los que estan mas en medio, tendria que meterlo por los ventis y alguno ni los he encontrado aun xD
d9ecbe7f49d1a672abc3a7dbd297c73c.jpg
ce3cada11b8c5c559356f3a50d4b1af1.jpg


Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Una pregunta rápida.
Hay algun lugar donde conectar ventiladores de 4 pines? Tengo solo 2 de 4 y 4 de 3
Tengo por aqui un par de ventis de un chapusorteo que son de 4 pines y los queria aprovechar

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Pd.
Eso es en la placa

Enviado desde mi Armor mediante Tapatalk
 
Arriba