• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Renovar disipador?

No podía expresarme peor desde el movil lo siento xD

Mi duda era si habría más conectores por ahi sueltos de 4 pines para enghanchar uno de los ventis del disipa, porque por la disposición de las conexiones de la placa, me obligaba a poner uno de los ventis delanteros al unico conector de 4 pines que llegaba el venti.
Al final le cambie el disipa, pasta nueva, un ventilador extra sacando aire del disipa y otro venti mas arriba que pensaba que tenía puesto, pero no.

Total al final he llenado todas las conexiones de los ventis y por desgracia he tenido que poner el venti sacando aire del disipa en uno de 3 pines, por la puta disposición, y lo tengo aqui 24/7 a 1500 rpm xD
Me hequedado con las ganas de meterle mano a la gráfica, pero no encontraba manera posible de desmontarle el blackplate :/

La cpu esta ahora a unos 28º/30º en idle y full a unos 36º/40º. Ha bajado 5º/6º y 8º/10º respectivamente
La grafica está mas fresca ahora con el bestial flujo de aire que tiene la torre + la extensiva limpieza :sisi3: Sobre unos 5º ha bajado.

Pues ná, gracias por las ayudas señores chapuzas :sisi3:
 
Arriba