• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Renovar gráfica

Instalaría Windows 10 pero el problema son los drivers de la placa no?

Estos son los drivers de windows 10 de mi placa https://www.asus.com/support/Download/1/24/34/16/2TinR0vmf3nCJ2GF/45/
Y estos otros los de windows 7 https://www.asus.com/support/Download/1/24/34/16/2TinR0vmf3nCJ2GF/30/
Parace que no tiene soporte oficial para Windows 10 de todos los drivers, pero aún así probablemente te instale unos genéricos y funcione sin problema. Ya decides... No pierdes nada (salvo tiempo) en probar con Windows 10.
 
Ya tengo la gráfica funcionando y estoy contentísimo pero hay un leve problema, cuando inicio el ordenador sale la pantalla de la bios y se queda mucho tiempo en la pantalla sin avanzar ni nada, ya puedo pulsar F8 o Supr, que se queda igual, tengo que apagar el ordenador desde la torre y cuando enciende ya no pasa nada de eso.

Cabe destacar no se si será por esto, es que he cambiado la pasta térmica del procesador y también he formateado.

Gracias
 
Ya tengo la gráfica funcionando y estoy contentísimo pero hay un leve problema, cuando inicio el ordenador sale la pantalla de la bios y se queda mucho tiempo en la pantalla sin avanzar ni nada, ya puedo pulsar F8 o Supr, que se queda igual, tengo que apagar el ordenador desde la torre y cuando enciende ya no pasa nada de eso.

Cabe destacar no se si será por esto, es que he cambiado la pasta térmica del procesador y también he formateado.

Gracias

Prueba a restablecer los ajustes de fabrica de la bios, con eso debería de arreglarse.
 
Ya tengo la gráfica funcionando y estoy contentísimo pero hay un leve problema, cuando inicio el ordenador sale la pantalla de la bios y se queda mucho tiempo en la pantalla sin avanzar ni nada, ya puedo pulsar F8 o Supr, que se queda igual, tengo que apagar el ordenador desde la torre y cuando enciende ya no pasa nada de eso.

Cabe destacar no se si será por esto, es que he cambiado la pasta térmica del procesador y también he formateado.

Gracias

Genial, cuando soluciones esos problemillas y la pruebes bien comenta qué tal va.

Saludos!
 
Ya tengo la gráfica funcionando y estoy contentísimo pero hay un leve problema, cuando inicio el ordenador sale la pantalla de la bios y se queda mucho tiempo en la pantalla sin avanzar ni nada, ya puedo pulsar F8 o Supr, que se queda igual, tengo que apagar el ordenador desde la torre y cuando enciende ya no pasa nada de eso.

Cabe destacar no se si será por esto, es que he cambiado la pasta térmica del procesador y también he formateado.

Gracias

Seguramente tengas que actualizar la bios y el problema desaparecerá.
 
Genial, cuando soluciones esos problemillas y la pruebes bien comenta qué tal va.

Saludos!

Siento haber tardado tanto, el problema de la BIOS ha desaparecido ya por fin.

En el tema de la gráfica, va muy muy bien en juegos como Battlefield 4, Rust, Metro Last light redux y sobre todo Dayz, en este ultimo el rendimiento es espectacular, de jugar a 15/20 fps, a llegar incluso a 130(en zona puerto), en zona ciudad va estable de fps.

En battlefield por ejemplo lo estoy jugando a alta calidad o muy alta, Rust por ejemplo este si que no lo puedo poner al máximo máximo porque si no los bajones son muy grandes, en Metro last light redux con mi anterior gráfica ni funcionaba y con esta lo juego a muy alta.

De temperatura como es normal en verano pues ya me dirás pero es estable, falta por probar muchos más juegos, lo que si noto es el procesador que va bien pero justillo.
 
Arriba